Gisela Dulko dejó la casa familiar e inició los trámites de divorcio después de que Gago la engañara con su amiga
Después de que estallara la bomba de la escandalosa separación de Gisela Dulko y Fernando Gago, la historia sigue escribiendo sus capítulos. La ex tenista inició ahora los trámites de divorcio para ponerle punto final a su matrimonio con el ex futbolista y padre de sus hijos Mateo, Antonella y Daniele.
Quién es la tercera en discordia con la que Fernando Gago habría engañado a Gisela Dulko
Fue ayer que se conoció que la ex deportista de élite habría encontrado al ex DT de Aldosivi en su propia cama junto a Verónica, su amiga y mamá de compañeros de colegio de sus hijos.
La primera de las decisiones de Dulko fue mudarse y cambiar de establecimiento educativo a los pequeños, del colegio Northfield a uno del barrio de San Isidro. Pero, según reveló Cinthia Fernández, quien lanzó la primicia en "Los Ángeles de la mañana", esa no fue la única y tajante determinación que tomó.
"Se confirma que, de parte de Gisela, comenzaron las conversaciones para iniciar el divorcio, no es que va a haber una reconciliación. Capaz la haya, nunca se sabe, pero la postura de Gisela no es esa. Ella está destruida, la está pasando muy mal. Se mudó de su casa, lo confirmé ayer. Se fue de Nordelta a San isidro", dijo la panelista.
Los detalles de lo que vio Dulko
Cinthia Fernández profundizó sobre lo que vio Gisela al regresar antes de lo esperado por "Pintita" a su casa: "También confirmé de manera legal que ella abrió la puerta y los encontró en su cama haciendo el amor", comentó.
Paulo Londra estaría separado de su novia, mientras esperan su segundo hijo
El engaño habría implicado al marido de ella también, un abogado llamado Martín: "Lo peor de todo es que eran muy amigas entre ellas y las familias, si bien hace dos años que se conocieron iban juntos para todos lados: Gisela, Gago, esta mujer Verónica y Martín, el marido de ella que hasta este momento no había aparecido en escena. Es abogado, me hablaron maravillas de él, que también está destruido", detalló Cinthia ante la consulta de las angelitas.
Fernández y también hizo referencia a otros datos que le ha brindado su fuente, muy cercana al conflicto: "Una mujer me escribió dispuesta a darme más datos. Parece que hay una situación muy jugosa en la puerta del colegio, que esta mujer Verónica, la amante, tiene dos chicos que van ahí y una mamá la increpó por cómo estaba vestida porque ella es fit, tiene un lomazo y le dijo ‘vos te encamaste con mi marido'. Y otra saltó del fondo y dijo ‘con mi marido también'. Por todo esto Gisela se mudó en el medio, cambió a los chicos del colegio, porque eran compañeros de los hijos de esta mujer".