Gran Hermano: el tenso mensaje de Julieta para su novio luego que le gritaran "cornuda"
Este miércoles volvió todo a la normalidad en Gran Hermano. Los participantes pasaron por el confesionario una vez más, tras el paso de los familiares por la casa más famosa de país.
Con Marcos como líder y con inmunidad, cuatro de los seis que quedan en juego quedaron nominados. Todas las mujeres de Gran Hermano corren peligro de dejar el show el próximo domingo: Romina, Lucila, Camila y Julieta.
Una de ellas viene viviendo días de mucha incertidumbre y angustia. Con gritos desde el exterior, hubo gente que buscó desestabilizar a Julieta Poggio al decirle que su novio le había sido infiel.
Esto pasó en varias oportunidades y ahora, la joven bailarina le habló directamente a su pareja, en el medio de la gala que la dejó en placa.
Mientras estaban en vivo con Santiago del Moro, "Disney" reflexionó: "Las placas se ponen difíciles, pero no quiero tirarme para abajo porque los sueños están para cumplirlos, y mi sueño es la final. Sueño con eso, después de todo lo que pasamos y de toda la experiencia que me llevo. Me haría muy feliz, así que pido ese apoyo de la gente".
Luego, Julieta aprovechó para mandar una serie de mensajes, donde se acordó de Lucca Bardelli.
Fuerte denuncia de Ángel de Brito a la producción de Gran Hermano: "Es obvio lo que hacen"
"También, le quiero decir muchísimas gracias a mi familia, a mi hermana, que vino unos días acá y la pasé hermosos con ella. Me dio mucha más tranquilidad con el afuera porque eso te genera mucha ansiedad, a veces. Estoy con la mente fresca para lo que se viene en estas semanas", comenzó diciendo.
"También, gracias a mi novio que siempre me apoyó y no veo la hora de volver a verlo. Y a mi mamá y a mis amigas", cerró.