Gran Hermano: fuerte teoría de Alfa sobre los beneficios hacia Romina
La gala de este lunes en Gran Hermano, estuvo marcada por el reencuentro más esperado: Romina finalmente pudo ver a sus hijas luego de cinco meses.
Semanas atrás, cuando varios familiares de los participantes ingresaron a la casa, la ex diputada se llevó una frustración muy grande cuando no vio entrar a las nenas. Ahora, Big Brother le dio el gusto de ver a su familia.
Qué dice el comunicado que emitió la aerolínea a la que L-Gante denunció por discriminación
La emotiva reunión tuvo de todo, entre lágrimas, emoción y varias críticas. Desde el piso del estudio cuestionaron mucho a la participante. Por su parte, en redes sociales sostuvieron que las hijas de Romina tuvieron un fuerte accionar con los perritos.
Pero otra de las repercusiones involucra a un ex participante, que tuvo toda una historia de idas y venidas con Romina.
Alfa fue letal con la producción del programa cuando fue hora de hablar del ingreso de las nenas al show y dijo que fue todo una jugada para beneficiar a su vieja conviviente.
Quiénes serán los familiares que entrarán a la casa de Gran Hermano, a poco de la final
"Quiero decir que, de la misma manera que la entrada del sobrino fue un golpe bajo, esto fue un golpe de efecto para que ella sea quien cierra la puerta", empezó diciendo Walter frente a Santiago del Moro y el resto del equipo. "Es la única que tiene hijos, es la única que le demuestra esta unión con los hijos. Y lo supo aprovechar", agregó.
"El perrito fue la película de Disney, el perrito también está jugando", sentenció el ex jugador de Gran Hermano.