Gran Hermano: hubo complot en las redes y la gente ya eligió a quién eliminar el domingo
Este miércoles se vivió una nueva gala de nominación en Gran Hermano, luego de la eliminación de Mora. La placa quedó conformada por Juan, Nacho, Daniela y Agustín, pero todavía queda una importante cuestión que resolver.
Esta semana, la Tora ganó el desafío del líder y logró inmunidad. Además, podrá decidir a quién de sus compañeros salvar. Pero no todo puede salir tan bien como se cree: Santiago del Moro confirmó que la participante recibirá una sanción por quitarse el micrófono a la hora de hablar con Juan Reverdito y hay muchas dudas de lo que podría ser.
Gran Hermano: qué pasará con los partidos del Mundial de Qatar
En primer lugar, la producción anuló sus votos cuando descubrieron que hubo complot. Pero todavía queda saber de qué se tratará esta sanción. Muchos especulan que puede tratarse de esto: quitarle a la Tora la potestad de salvar a alguno de sus compañeros y que se lo digan en vivo, en el momento en que deba anunciar el salvataje.
En todo caso, nada está confirmado y habrá que esperar a la gala de este jueves cuando finalmente descubramos ambas cosas: qué sanción le corresponderá y a quién salvará la Tora, en todo caso que eso siga como viene siendo.
Más allá de las paredes de la casa y de las de la oficina de la producción de Telefé, hay un factor importante que está determinando la suerte de los competidores, sobreponiéndose, por supuesto, a las estrategias de los jugadores.
Este Gran Hermano quedará marcado como el primero donde las redes sociales tienen una fuerza extraordinaria. Históricamente, y como hasta ahora, la gente es la que decide a través de su voto a quién eliminar. Pero antes no había tanta comunicación como ahora: rápidamente, con un tweet viral, podemos saber qué piensa la audiencia sobre los jugadores, a cuáles banca y a cuáles no.
Con esos datos, el complot está casi hecho. Desde Tomás Holder, pasando por Martina y Mora, los usuarios-audiencia eliminaron a los jugadores que peor les caían y salvaron a los amados. El ejemplo más fuerte se dio en la pasada eliminación, cuando salvaron a Agustín, quien tuvo una banca tremenda.
Jimena Barón criticó algo bastante odioso de Gran Hermano: "Nos boludean"
Personalidades como Bizarrap, Duki y Luquitas Rodríguez salieron a bancar a "Frodo", bajando una línea enorme entre los votantes del show para salvar al joven participante. Así las redes se transformaron en grandes armadoras del juego.
Bajo estas premisas, la gente ya eligió al próximo eliminado, teniendo en cuenta la posibilidad de a quién salvaría la Tora. Muchos creen que Lucila salvará a Juan o a Nacho. En caso de que sea alguno de esos, el próximo eliminado saldría de quien quede atrás.
"Si salva a Juan, sacamos a Nacho. Si salva a Nacho, sacamos a Juan. Y si le sacan la salvación, sacamos a Juan", escribió una cuenta fandom de Gran Hermano, sobre la tendencia de la votación para este domingo. Posiciones como esa se vieron replicadas en varios posteos, dejando en claro el poder que tienen para decidir el futuro de los "hermanitos".