Gran Hermano: la anécdota que, súper emocionado, contó Marcos sobre su mamá
La secuencia se dio luego de que con motivo del Día de la Mujer, desde la producción de Gran Hermano, les pidieron a los participantes que le cuenten a la casa y al público, sobre las mujeres más significativas en sus vidas y Marcos Ginocchio se quebró al hablar de su mamá.
Gran Hermano: el berrinche de Julieta cuando la mandaron a bañarse
Cuando le tocó el turno de contar, Marcos ya estaba visiblemente emocionado, tenía los ojos vidriosos y la voz temblorosa: "Para mí las mujeres más importantes de mi vida son mi mamá y mi hermana. Tuvieron que luchar muchísimo por las cosas que querían. Estoy muy orgulloso de ellas. De esas cosas son de las que más aprendés".
La anécdota que contó Marcos sobre su madre y emocionó a todos
El Primo, dio algunos dio varios detalles sobre la relación que tiene con su mamá Carolina: "A mi vieja la amo muchísimo. Ella también es muy tranquila, es como yo. Cuando éramos chiquitos era nuestra mejor compañera, siempre".
Gran Hermano: se realizó la última gala de nominación y se conoció al primer finalista
En ese marco agregó: "Nos seguía a todos lados. Yo sentía que, en algún aspecto, no tenía vida por estar con nosotros. Íbamos al colegio y en vez de volverse a la casa, ella se quedaba esperándonos en el auto. Se quedaba las siete horas ahí. Nosotros salíamos y le decíamos ?mamá, ¿por qué te quedaste esperando acá y no te fuiste?'".
"A ella la hacía feliz esperarnos. Con tan poco, ella conseguía ser feliz", sostuvo Marcos sobre Carolina, su madre, al recordarla en el Día de la Mujer y a pocos días de haber visto a su hermana Valentina tras su ingreso a la casa.