Gran Hermano: la fuerte pelea de Julieta y Camila antes que se cortara la transmisión
Este martes en Gran Hermano, la cosa se puso picante. Un ingreso inesperado revolucionó a los últimos cinco participantes. Camila, Julieta, Romina, Nacho y Marcos recibieron la insospechada visita de Alfa.
En lo que fue una tensa gala que subió increíblemente el rating, Santiago del Moro confirmó que Walter tenía una misión al cargar la valija que llevaba: "Ya se van a enterar", confirmó el conductor. Por otro lado, también le confirmó a Nacho su lugar entre los cuatro finalistas tras ganar la prueba del líder.
Daniela de Gran Hermano reveló el mayor secreto de Romina: "ella no se mete a la pileta porque..."
La visita de Alfa fue algo pasajero: dejó una valija misteriosa, cuyo contenido sabremos este miércoles por la noche, y dejó la casa dada vuelta. Las reacciones de Julieta y Romina fueron las más habladas: la joven bailarina rompió en llanto y la ex diputada no lo podía creer, puso una cara que destruyó el mundo.
Pero las emociones no se limitaron a la fugaz visita. Tras la salida del ex participante, un tenso momento se vivió en la cocina entre dos participantes, lo que hizo que cortaran la transmisión.
Julieta y Camila mantuvieron una acalorada discusión luego de que la casa se diera vuelta patas para arriba. Sucede que "Disney" no toleró una actitud de la joven cantante, quien festejó el ingreso de Alfa y hasta celebró por un posible ingreso de otra anterior competidora: Coti.
Lali recibió dos visitas especiales en su paso por Mendoza: con quién se reunió
"No me molestó lo que dijiste Cami, me molestó la actitud que tuviste", comenzó diciendo Juli. "Cagandote de risa, diciendo que vuelve Coti, así re contenta"; "Yo no lo dije así", le respondió Camila.
"Vos no sabes como se pueden tomar las cosas las personas y vos sabes que yo no terminé bien las cosas ni con Alfa ni con Coti. No me da risa", agregó Julieta, indignada, antes que la discusión subiera de tono y la producción decidiera no mostrar más las imágenes.