Gran Hermano: Nacho hizo una asquerosa confesión que generó rechazo en la casa
A casi un mes del final de Gran Hermano, la convivencia en la casa es cada vez más intensa. Tal es así, que algunos detalles que antes pasaban desapercibidos, al ser tan pocos ahora salen a la luz, como el desagradable secreto de Nacho, quien no lava sus medias desde octubre del año pasado.
Ariel quedó eliminado de Gran Hermano y estallaron los memes
Todo empezó cuando Alfa comenzó a recolectar las prendas de sus compañeros para ponerla en el lavarropas. La Tora le estaba ayudando a su novio, cuando descubrió el asqueroso detalle: "¡Nacho, no podés tener medias así!", se quejó.
Fue entonces que Nacho hizo una confesión que dejó horrorizada a Lucila: "Desde que llegué no las lavo", dijo, mientras La Tora sacaba las medias hechas unos bollos de una bolsa. "¡Sos un hijo de put..., bolud...!", lanzó.
Alfa, que observaba la escena a la espera de la ropa, también se quejó: "Yo no voy a poner a lavar eso con mis cosas".
¿Cuál fue su excusa? "La primera semana lavé todas las medias y me las chorearon todas", se justificó Nacho, logrando un sincericidio de su novia: "Por eso siempre dice Dani que tenés olor a patas".
Así fue el show gratis que dieron Conociendo Rusia y Gauchito Club en Mendoza
"La primera semana llegué y como un iluso metí todas las medias a lavar. A los tres días fui a buscar al lugar donde está la ropa limpia y me quedé sin nada", siguió argumentando. "Tenía cuatro pares y fui rescatando las que reconocía más las que no había puesto a lavar. Recuperé un montón más las que se fueron quedando", agregó.
Y por último, ejemplificó otro de los robos de medias que sufrió: "En un momento dije ?voy a poner a lavar unas camufladas que soy el único que las tiene'. ¿Qué pasó? Me las robaron. Me las robó Ariel".