Gran Hermano: qué dijo la mamá de La Tora sobre los malos tratos de su hija
La competencia entre los familiares llegó a su fin. Gran Hermano puso final al paso de los seres queridos por el reality y Valentina, la hermana de Marcos, se consagró como la menos votada por el público. Ambos hermanos se llevaron una moto cada uno y el participante se llevó el liderazgo de la semana.
Valentina, la hermana de Marcos ganó el liderazgo de la semana y se llevó un premio
El paso de los ingresantes por el juego dejó varias cosas para discutir. Uno de los temas que más llamó la atención fue la relación entre la Tora y su mamá, Gladys.
Lucila se mostró bastante reactiva tras el ingreso de su madre. En un momento, confesó que le hubiese gustado que entre alguna de sus amigas, en frente de la mujer. Incluso se supo que Gladys lloró dentro de la casa por la angustia que le generó.
Ahora, tras su salida este lunes, la mamá de la Tora pasó por el debate en el estudio de Gran Hermano, habló con Santiago del Moro y los demás panelistas y dijo varias cosas al respecto de la relación con su hija.
"Yo creo que estuve bien. No quería hablar del afuera y por eso quizás Lucila me guiaba", comentó al respecto de su paso por el reality.
"Tenía miedo de perjudicarla con el juego o que hable del afuera y estaba a la expectativa de que hacía o que no hacía", afirmóp Gladys.
Fede Bal reveló el insólito y verdadero motivo por el que puso a lavar las sábanas
Luego, habló de su vínculo con la Tora: "Mi vínculo con ella es re lindo. No tenemos cuentas pendientes. No vivimos juntas, pero la veo todos los días o la voy a buscar cuando sale de trabajar, le hago las compras cuando ella no llega".
"Fue el primer año que no estuvimos juntas en Año Nuevo y tenemos esa cosa de madre e hija. Nuestra relación es una maravilla", resaltó.