Gran Hermano: Tomás Holder le preguntó a Marcos si le gusta Julieta y contestó la verdad
Tomás Holder ha vuelto a la casa de Gran Hermano y su tarea será la misma que la de Mora y Martina: acompañar a uno de los tres finalistas y hacer campaña para que gane.
En este caso, el rosarino tendrá que estar con Marcos durante estos últimos días en la casa. Cuando llegó, Marcos lo recibió con los brazos abiertos y ambos decidieron hablar para conocerse mejor.
En detalle: de qué se lo acusa a Marcelo Corazza y cuándo sucedieron los hechos
Durante la conversación, Tomás no perdió la oportunidad y lepreguntó a Marcos si le había gustado alguien en la casa y cómo se había sentido durante los "cinco meses sin nada", refiriéndose al sexo.
Holder no dudó en abrirse y expresó su opinión diciendo: "Yo no hubiese aguantado, Marcos. Yo me hubiese ido. Si al segundo mes no tenía contacto con nadie, no sé".
Por su parte, Marcos respondió que no se desesperaba por nada y que no necesitaba tener relaciones sexuales. Holder también mencionó a Julieta y preguntó a Marcos si había algo entre ellos, a lo que Marcos respondió finalmente con la verdad.
Quién es Antonio, el joven de Salta que hizo llorar al jurado de MasterChef
"Yo te veía pegado con Juli y después dijo 'no, tiene novio'", lanzó el primer eliminado de la casa. "No, no... Aparte... No, no. Súper amiga", contestó el finalista, que luego celebró la relación de amistad que formó con su compañera.