Gran Hermano: un participante "traicionó" a su pareja del programa como parte de su estrategia
Este miércoles se vivió la quinta gala de nominación en Gran Hermano. El resultado de la suma de votos de los participantes llevó a Cata, Lucila, Walter y Juliana a la placa y uno de ellos abandonará la casa el próximo domingo.
A lo largo de la noche, fuimos conociendo los votos de cada uno de los hermanitos. Entre ellos hubo sorpresas, y otras elecciones fueron de las más esperadas. Sin dudas, uno de los chicos dejó a todos boquiabiertos con los compañeros que eligió para darle sus votos.
Reestrenan un clásico de Martín Scorsese en 4K en los cines mendocinos
Se trata del Conejo. El joven cordobés entró al confesionario con una estrategia bajo la manga que nadie se veía venir. Alexis le dio los dos vos primeros porotos a Coti, su pareja en el show, y el otro a María Laura.
"Me río de lo que tengo en la cabeza", había dicho el Cone antes de entrar a nominar. El participante tuvo la oportunidad de elucubrar una maniobra en su votación ya que esta semana se convirtió, junto a Nacho, en uno de los líderes, por lo que ahora carga con una importante decisión.
"Hice algo, una jugada y tiene que salir. Si no sale, me muero. Si salgo de acá, vamos a ser recordados como los mejores jugadores de todas las ediciones de Gran Hermano", había agregado el cordobés.
"Mis primeros dos votos son un riesgo que voy a tomar, y espero que salga bien porque es una estrategia de juego, y son para Coti. Uno es para María Laura. El motivo es estrategia", dijo en el confesionario.
Lo que pensó Alexis fue que si nominaba a su pareja, podría convencer a Nacho de salvarla. Pero al final de la noche, nada de eso ocurrirá ya que la joven no quedó en placa.
Este jueves, Nacho y Alexis deberán definir a quien entre los cuatro participantes en placa (la Tora, Cata, Juliana alias "Tini" y Alfa) salvarán, luego de hacerse con el puesto de líderes, en la primera versión doble que tiene el programa, tras ganar la competencia semanal.