Guerra declarada entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valedés: la drástica decisión
La relación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés parece estar en su peor momento. Luego de su separación las recientes versiones de romance entre la modelo y Santi Maratea, que fueron desmentidas por ella, no habrían caído bien al presentador Marcelo Tinelli. Pero eso no es lo único que ha complicado la cosas, las controvertidas declaraciones de Cande Tinelli sobre la expareja de su padre, también sumaron lo suyo y según transcendió, él habría tomado una drástica decisión que involucra a Lorenzo, el hijo que tienen en común.
Conmoción en el mundo del espectáculo: murió una reconocida actriz del cine y la TV nacional
A pesar de que Tinelli y Valdés seguían viviendo en el mismo edificio de Palermo, en diferentes pisos, después de su separación, esta situación no parece haber sido la más cómoda para ellos. Y hasta Marcelo habría puesto sus reparos para su ex siga viviendo allí, en la vivienda que comparte con Lolo y sus otros hijos, fruto de su relación con Sebastián Ortega.
"El grito en el cielo que puso Marcelo aquella tarde cuando se enteró de la noticia es... O sería, o habría dicho Marcelo en una reunión muy íntima, en privado donde había muy poca gente. Algunos escucharon detrás de las paredes la frase ?no la quiero ver por acá'", dijo Brey.
Marcos habló de sus problemas alimenticios y rompió en llanto
Además, la periodista comentó que ha hablado con Valdés sobre cómo se reorganizarán en su relación de expareja. "Me dijo ?estamos viendo esas cuestiones con Marce' si es que va a seguir viviendo o no en el edificio", explicó Brey.
Sin embargo, Brey ha aclarado que no sabe si Valdés ha sido expulsada del edificio, y que además, "no lo pueden hacer. Están viendo qué hacer por una cuestión lógica".