Guillermina Valdés reveló por qué se separó de Sebastián Ortega: "Aposté pero no se pudo"
Guillermina Valdés, la nueva pareja de Marcelo Tinelli estuvo 13 años casada con el hijo de Palito Ortega y Evangelina Salazar, Sebastián Ortega, conocido productor de series famosas en la televisión Argentina.
El Polaco debutó como conductor en la pantalla de América TV con Un viaje inolvidable
A días de haber regresado a Buenos Aires tras su viaje a Londres junto a sus hijas, Guillermina habló a fondo de su relación con Ortega.
La modelo aseguró que durante su noviazgo con el productor estaba muy "metidita para adentro". Y aunque fue ella quien decidió ponerle un freno a su carrera para cuidar a sus hijos, él no la habría incentivado a que cumpliera sus sueños profesionales.
En este contexto, Guillermina rememoró cuándo tomó la decisión de separarse del papá de sus hijos Dante, Paloma y Helena.
"Yo soy muy luchadora del hacer, del estar y del acompañar. Fui por acá, y llegó un momento en que le dije: `Ay, qué lastima... Pero no´...".
"Iba y venía como algo que se habla y se transforma o no se transforma. Me separé muy tranquila de haber hecho todo, de haber apostado. No se pudo", reflexionó Guille en diálogo con Teleshow.