Hasta las lágrimas: el emotivo recuerdo de Tití Fernández a su hija Sole en MasterChef Celebrity
Durante la gala de eliminación pasada, se vivió un momento de lo más emotivo. Tití Fernández recordó a su hija Soledad, quien falleció en un accidente automovilístico durante el Mundial en Brasil en 2014.
No se quedó callada: Gianinna Maradona le respondió a Nicki Nicole tras sus dichos sobre el Diego
Todo comenzó cuando el jurado le preguntó al periodista deportivo qué nombre tenía su plato y la respuesta de Tití emocionó a todos: "Le voy a poner Sole", les dijo.
Al borde de las lágrimas, el comunicador contó: "Sole no pedía esto, pero Nora (su esposa) hace unas milanesas extraordinarias y las pone en bolsitas y las guarda en el freezer, y Sole venía y nos limpiaba el freezer, se había independizado, pero no nos dejaba nada".
Sobre la preparación que llevó a cabo comentó: "Hoy traté de seguir la receta de Nora, no sé si lo pude hace, igual, pero Sole", en ese momento sus compañeros y Santiago del Moro comenzaron a aplaudirle totalmente conmovidos. El conductor se fundió con el participante en un abrazo.
La China Suárez va a contar todo del WandaGate con Fantino: cuándo y dónde verlo
"Sole siempre está", concluyó Tití. En ese momento los miembros del jurado le dejaron las mejores palabras al periodista de 70 años. "Bueno, Titi, uno no saca nada mejor de lo que puso y vos acá le pusiste mucho. Pero yendo a la parte técnica: el apanado está muy bien hecho, la idea de dejar el hueso, me encantó. Las papas fritas están muy buenas y la salsa también está muy rica. Creo que lograste lo que querías", comentó Germán Martitegui.