Horóscopo: cómo actúa cada signo antes de terminar una relación
Muchas personas vienen procesando la idea de terminar una relación, ya sea de salientes, noviazgo hasta convivencia, mientras que sus parejas continúan haciendo planes a futuro. De repente llega un día en el que aparecen con la triste noticia de que ya no va más para ellos, y aunque parezca que no, lo cierto es que dieron señales.
Horóscopo: qué es la carta astral y por qué es tan importante
Según indican los astros, cada signo del zodiaco da señales de que ya no quiere seguir en un compromiso amoroso, pero como no se anima a decirlo comienza por tener actitudes diferentes. Conocé cómo actúa cada signo.
Aries
Es raro que los Aries finjan algo que no sienten por una pareja. Por lo general, no se anda con sutilezas y te hará ver que ya no siente lo mismo. Por esto, cuando se acerca el momento de romper una relación, se mostrará muy irritable y expresará su decepción.
Tauro
Los del signo del zodíaco de Tauro antes de romper una relación adoptan una posición muy fría. Silenciosamente toma un lugar del que será imposible moverle. Se enfada y permanece callado durante días.
Géminis
Géminis puede confundirte y tranquilizarte pensando que es otro de sus cambios de humor normales, pero tendrá muchas rabietas con reproches sin mucho fundamento, tanto que podrías pensar que tiene ganas de romper toda su vida y empezar de cero.
Este signo piensa mucho y lo dice en voz alta, si su pareja lo ha pasado por alto quitándole importancia, seguramente habrá discordia.
Cáncer
Los Cáncer aguantan mucho a su pareja. Las discusiones y los dramas, estarán siempre, pero eso no significa que vaya a romper la relación. Pero cuando el problema es serio, le duele tanto que se bloquea por un tiempo.
Es probable que el único signo que diga la verdad antes de cometer infidelidad.
Horóscopo: así son las personas nacidas bajo los signos de fuego
Leo
Antes de terminar una relación, Leo empezará a distanciarse y a conocer nuevas personas. Le dedicará más tiempo a sus aficiones y a sus amigos hasta tal punto que dejará de ver a su pareja por estar en otro lugar.
No dirá lo que siente claramente hasta que no sea evidente que prefiere pasar el tiempo de soltero.
Virgo
Los Virgo necesita razones concretas para romper una relación, que se le presente algo muy claro señalándole un necesario final. Si esto no se presenta, y ya no está a gusto con la relación, tardará bastante en pasar a la acción.
Libra
Para los del signo del zodíaco de Libra, terminar relaciones es muy complicado. De su parte, notarás pequeños gestos que dan a ver que algo puede ir mal. Quizás no te lo diga claro a la primera, deje que sigas pasando tiempo juntos, pero tú notarás un claro distanciamiento.
Escorpio
Si un Escorpio ya no es feliz en una relación, su drama de vida se acentúa. Sus miradas son fuertes y sus palabras muy crueles. No puede terminar de raíz una relación, es algo que le cuesta mucho. Siempre esperarán que los terminen.
Sagitario
Los Sagitario pueden pensar en rupturas y su pareja nunca se dará cuenta. Puede fingir como que no se da cuenta de los problemas, o parecerá que no le importan. Incluso les dirá a sus amigos que no le importa los evidentes problemas que ellos le señalan.
Pero cuando toman la decisión, de manera brusca, súbita, la relación habrá acabado para siempre.
Capricornio
Los regidos por el signo del zodíaco de Capricornio indicará detalles que no le gustan. Es de los que piensan que el que avisa no es traidor. Sin embargo, tampoco tendrá muchas esperanzas en que cambies, porque es realista y sabe que poca gente cambia.
No es frialdad, es practicidad.
Horóscopo: los 3 signos del zodiaco que no saben hacer nada por sí solos
Acuario
Los Acuario podrían llegar a desaparecer de un día para otro. Las señales serán claras, comentarios sobre sentirse saturado de mensajes, quejarse de falta de libertad.
Cuando se dé cuenta de que ya la relación no da para más, prácticamente siempre lo terminarán, y dejará de hablarle a su ex pareja.
Piscis
Los regidos bajo el signo del zodíaco de Piscis van a tratar de posponer cualquier ruptura. Enfrentarse a la realidad de que algo no va bien. Se quejará de lo que no le guste, llorará, pero se agarrará al amor que siente.
Serán fiel hasta el final, pero quizás sienta algo al ver a otra persona.