Horóscopo: conocé cuáles son los signos que mejores besan
El físico de cualquier persona siempre atrae a primera vista, pero no siempre es lo más importante a la hora de querer avanzar con alguien. Muchas veces lo que nos deja pensando y repensando en alguien, además de su modo de ser, es sin duda el modo en que besa.
Horóscopo: los signos que te quitan el aliento, aunque te resistas
Para los astros, este don de saber besar bien no lo tiene cualquier persona y es por ello que revelan que hay 3 signos del zodiaco que se destacan por ello. Por eso es bueno saberlo de antemano.
Sagitario: es el alma que te envuelve con la mirada, navega en cada espacio de tu piel y no necesita ni tocarte. En sus palabras tiene un encanto que te hace sentir de todo. Sin dudas sus besos tienen sabor a aventura, a riesgo, son la invitación a romper las reglas y poder disfrutar el hecho de dejarse llevar por la tentación. Es un signo que pone por delante la intuición, no te presiona, te va leyendo.
Virgo: maestros del beso. Le cuesta conectar a ese nivel con cualquiera. La verdad es que son muy quisquillosos cuando se trata de elegir a la persona que tienen tal privilegio. Su beso es el que le hace honor a su lado perfeccionista, es el que empieza suave, el que no te hace sentir tenso pero sí muchas ganas de pedir más y más.
Horóscopo: los signos que siguen su vida con normalidad tras una ruptura
Te eleva a la dulzura y te hace sentir un revoloteo en el estómago que luego te calma con su precisión. Es el signo que no necesita tener un vínculo emocional fuerte para demostrarte que lo suyo es besar.
Escorpio: ardiente, sensual y entregado. El alma emocional y temperamental del zodiaco, la que tiene el don de ponerte a temblar mucho más que las piernas. La verdad es que no se esfuerza demasiado en darlo todo. Es quien te invita a probar tu lado oscuro, eso que dijiste que jamás harías, pero al tenerlo cerca terminas cediendo. Es el tipo de besador que te invita al más allá, el que te hace acariciar el cielo pero te transmite el calor del infierno. Escorpio tiene un lado tierno y salvaje, que se vuelve adictivo.