Horóscopo: el color que debes usar para tener suerte, según tu signo del zodiaco
Hay muchísimos colores y no todos nos atraen, por lo que siempre solemos elegir los mismos colores siempre que vamos a adquirir un producto, o buscamos entre la gama del mismo. Y esto tiene una explicación que está muy relacionada con nuestra personalidad.
No se les puede pedir nada: estos son los signos más flojos del zodiaco
Para los astrólogos, cada color que nos gusta tiene que ver con el día en que nacimos y por ende bajo el signo del zodiaco que nos toca. Cada signo tiene un color que lo hace sentir empoderado, seguro de sí mismo o le genera calma, alegría, tranquilidad, etc.
Aries: como es de fuego, el rojo es el color que deben vestir las personas de este signo. Simboliza poder, confianza en sí mismo, ambición y vitalidad. Está relacionado con la atracción, el amor, deseo y la pasión. Para levantar el ánimo puedes usar joyas o accesorios de oro o doradas.
Tauro: el verde es el color que no debe faltar nunca en el guardarropa de un taurino. Simboliza naturaleza y fertilidad, beneficia al bienestar, equilibrio y relajación. El amarillo también favorece a este signo ya que ayudará en la autoconfianza.
Géminis: si los Géminis desean más felicidad y alegría a sus vidas, el amarillo es el color que necesitan. Favorecerá en su capacidad de tomar decisiones, que en ocasiones se les complica por su dualidad. Además, potenciará su energía, fortaleza y poder.
Cáncer: el color blanco va de la mano con los Cáncer. Representa pureza, paz, bienestar y libertad. No solamente deben vestirlo, sino también usarlo para los muros de su hogar, ya que les ayudará a traer la luz en momentos que sientan soledad y ayudará a aclarar dudas, pensamientos y emociones.
Horóscopo: los signos del zodiaco que se duermen donde sea
Leo: el naranja está relacionado con los leos, por lo que usarlo en blusas o camisas, los favorecerá con energías positivas. Es un color alegre que les otorgará seguridad, creatividad, estimulará su mente y generará optimismo.
Virgo: al ser un signo de tierra, necesitan un color similar y ese es el marrón. Les aportará estabilidad, precaución y fertilidad. Los Virgo también deben poseer el color amarillo, el cual les brindará energía y poder.
Libra: el color azul tranquilizará la mente de los Libra y favorecerá su intuición, autocontrol y creatividad. Se le relaciona con el conocimiento, la verdad y la integridad, además al vestirlo, se sentirán seguros y protegidos.
Escorpio: deben usar el color rojo ya que les dará el poder y la vitalidad que desean. Se relaciona al optimismo, la confianza y coraje, pero deben tener cuidado ya que, su aspecto negativo, puede otórgales irritabilidad e impaciencia.
Sagitario: el púrpura está relacionado con los Sagitario y favorecerá en su intuición, así como en su transformación espiritual. Aumentará sus habilidades artísticas y es el ideal para comenzar nuevos proyectos. Si desean combatir el desánimo, pueden usar el color magenta.
Capricornio: el color negro es el ideal para los Capricornio ya que les otorgará protección, carácter previsor y orden. Al ser un color oscuro, también pueden echar mano del verde, que les ayudará a crear un ambiente natural y tranquilo.
Nada los detiene: los signos que saben salir rápido de las malas situaciones
Acuario: el color gris brindará a los Acuario autosuficiencia e independencia, los protegerá de influencias externas y favorecerá su estabilidad y generosidad. Para ellos, este color es sinónimo de diversión. Si desean controlar el estrés, deben vestir color turquesa.
Piscis: el morado es muy relajante en Piscis y se asocia con un elevado nivel de espiritualidad y mentalidad, aspectos que dominan en este signo. Además, los ayudará en sabiduría, protección e independencia.