Horóscopo: los signos que sufren el doble cuando les rompen el corazón
El amor es una sensación hermosa que hace feliz a todas las personas que lo experimentan, el problema es que tiene un lado B: cuando se termina. Esa parte de bonita no tiene nada y por más de muto acuerdo que sea, duele tener que terminar.
Horóscopo: cómo saber si te miente, según su signo
Según los expertos, cada signo del zodiaco tiene un modo de llevar el duelo amoroso adelante. Aunque hay algunos que les cuesta más de lo normal y terminan sufriendo el doble. Los astrólogos de Horóscopo Negro revelan quienes son los que lideran el ranking.
Piscis: eres el tipo de amor que puede terminar roto y entender que te dejaron una lección valiosa. Te duele mucho más que al resto, porque nunca has amado a medias, cuando te entregas te dejas llevar por lo que te dicta la piel, el alma y el corazón. No te tomas el tiempo de escuchar a tu parte lógica, porque no combina mucho con tu intensidad.
Lo que tú quieres es abrirte sin reservas, enamorarte hasta sentir que el alma se te sale del pecho. Eso causa que el duelo sea peor, te hundes en tu soledad y abrazas cada una de tus emociones negativas. Amar te deja grandes grietas, pero con el tiempo has aprendido a acariciarlas.
Escorpio: les rompen el corazón y siguen pensando que hay algo bueno. Quizás no llegue de la noche a la mañana, pero no piensan hundirse en la amargura sólo por un amor que no tuvo la valentía de entregarse de verdad. Eres un signo muy conservador al principio, porque te cuesta mostrar tu lado vulnerable, pero una vez que lo haces no dejas ir fácilmente.
Horóscopo: los signos que no pueden vivir sin internet
Inclusive cuando eres consciente de que la relación no da para más y te hace más daño de lo que te sana. No eres de los que echa a la basura lo vivido, tu lado protector te hace volver al pasado y te aferras a recuerdos que lo único que hacen es herirte. Date tu tiempo, lo vas a superar.
Cáncer: dicen que hasta la persona más buena no sabe qué hacer cuando le rompen el corazón. Eso es precisamente lo que le sucede a Cáncer. Un signo de agua que honra lo emocional, que cuando se enamora es capaz de dejar de lado todos los defectos y manías de la otra persona.
Quizás ese es el peor de sus errores, porque Cáncer se centra en todo lo bueno y se crea un amor que sólo existe en su cabeza. El problema es cuando se marchan, lo dejan con el amor a mitad de camino, ¿y qué hace? No puede entregarle todo a un nuevo amor, porque necesita despedirse de verdad. Lo más cruel es que tiene la esperanza de recuperar lo que tenían y ahí es cuando termina sufriendo el doble.