Horóscopo: qué tipo de amante sos según tu signo
Un buen amante no es sólo aquel con quien quedan las sábanas desordenadas y se consiguen los orgasmos, sino también aquel que logra conquistar tu corazón y mente. Hablamos de esas personas que pensamos a cada rato y que no podemos sacarnos de la mente.
Horóscopo: dónde ir de vacaciones según tu signo
Según los expertos, cada signo del zodiaco tiene una forma especial de encantar a los demás sin siquiera tener contacto físico. Se trata de las sensaciones inigualables que nos hacen sentir y que nos encaminan al enamoramiento.
Aries: el amante que se entrega con firmeza, te gustan las cosas claras y cuando algo no te hace sentir cómodo te marchas. Cuando amas lo haces sin miedos, siempre y cuando, tengas la seguridad de que la otra persona no le teme al compromiso. No eres de los que toma a la ligera el amor, quieres exclusividad y que respeten tu esencia. Por nada del mundo perdonarías una traición.
Tauro: amante que no se deja llevar por la pasión, tienes un lado intenso, sin embargo, lo enciendes hasta que la otra persona te demuestre estabilidad. A simple vista puedes parecer una pareja muy seria, porque no te tomas nada a juego y siempre pones la lógica por delante, pero eso no es sinónimo de que no seas divertido. Cuando amas eres muy leal, por nada del mundo terminarías en otros brazos.
Géminis: sin duda, eres el tipo de amante que rompe con las reglas, no te conformas, estás acostumbrado a lograr lo que quieres y si algo no cumple con tus expectativas, simplemente cambias de aires. La gente dice que no te comprometes, pero es más valiente renunciar a tiempo a un amor, que fingir una vida perfecta cuando en realidad detrás de cuatro paredes viven pelea tras pelea.
Horóscopo: los signos que no pueden vivir sin internet
Cáncer: el amante que no tiene miedo de abrazar el romanticismo de una forma muy profunda. Tienes el corazón más grande del mundo y lo sabes, pero no siempre es valorado por la gente que llega a tu vida. A lo largo del trayecto has aprendido que no todos merecen tu mejor versión y volverte selectivo es el mejor regalo que has hecho por tu salud mental, física y emocional.
Leo: lo es por ego, pero las personas que han tenido el privilegio de entrar en tu corazón, te describen como un ser inolvidable, ese amante que es capaz de elevar la energía con sólo intercambiar un par de palabras. Contigo los días se pasan volando, el tipo de amante con el que nunca te aburres, el que te inspira.
Virgo: el amante que con orgullo grita que es fiel hasta los huesos. La verdad es que eres de los que sí siguen las reglas cuando se trata de relacionarse. Desde el primer momento que alguien quiere estar contigo le dejas muy claro que tus expectativas son altas y no piensas bajarlas por nadie. Sabes muy bien lo que esperas de la vida y no te vas a dejar manipular.
Libra: pétalos en el aire, besos hasta el amanecer, caminatas por la tarde. Es cierto, tienes un lado muy romántico y lo sabes, tanto que hasta tú mismo te tienes que poner un alto de vez en cuando. Eres el amante que al principio se siente asustado, no sabes si confiar del todo y prefieres proteger a tu corazón. Sin embargo, una vez que te dejas llevar te entregas plenamente a través de la comprensión.
Horóscopo: los signos más hipocondríacos que conocerás
Escorpio: el amante que se deja llevar como una llamarada de fuego a mitad de la noche. Eres el que tiene ese toque de locura y misterio que envuelve a quien sea. La pasión no sólo está en tu piel ni en la forma que acaricias, también en tus palabras, en tu sonrisa y en esos suspiros que se quedan a medias. Cuando te entregas lo haces tan intensamente que eres capaz de sacudir cualquier rastro de los amantes del pasado.
Sagitario: el amante que ayuda a liberarlo todo, como ese suspiro profundo que das después de un llanto contenido. Te has vuelto la esperanza de muchos de los que te aman, porque no los sueltas, te esfuerzas en robarles una sonrisa y no quitas el dedo del renglón hasta lograrlo. Te gusta convertirte en la luz que ayuda a que rompan sus miedos, a que se atrevan y salgan a vivir eso que siempre han querido.
Capricornio: eso de dejarte llevar por el momento no es algo que te motive. Es decir, no necesitas sentir que la adrenalina te recorre todo el cuerpo para valorar a la persona que camina a tu lado. Eres un amante más sereno, confiable y muy disciplinado. Por ningún motivo minimizas las emociones de la persona que amas, pero tampoco piensas obligarte a decir algo que todavía no sientes.
Acuario: como amante eres capaz de acelerar el corazón, cuerpo y alma de la persona que llega a tu vida. Realmente te gusta entregarte de una forma muy pasional, sin embargo, te cuesta trabajo hacerlo rápidamente. No es que finjas, pero por un buen tiempo está el Acuario reservado y luego el que lo da todo por amor.
Piscis: el amante que le hace honor al amor. El que no se resiste a todo lo que le dicta su corazón, al contrario, se entrega desde la compasión y la seducción. Piscis, es esa mezcla dulce con un toque salvaje que enamora a cualquiera. Es valiente, entregado y no juzga. Cuando ama quiere que la persona se sienta protegida, la respeta y no se atrevería a hacerla sentir inferior por nada del mundo.