¿Hubo complot? Acusan a dos participantes de Gran Hermano por votar a los mismos
Este miércoles se vivió una caliente gala de nominación. La octava semana de Gran Hermano dio lugar a una placa de seis integrantes, por lo que más de la mitad de la casa quedó nominado.
Gracias a que ganó la prueba del líder por segunda semana consecutiva, Thiago no recibió ningún voto y este jueves deberá salvar a alguno de sus compañeros. Entre las opciones están Nacho, Agustín, Romina, Marcos, Julieta y Maxi.
Georgina Barbarossa bancó al más polémico de Gran Hermano: "No se dan cuenta que afuera..."
Así seis de los once participantes quedaron nominados, excepto Coti, Conejo, Alfa, Thiago y Daniela.
De lo que fue la nominación de los chicos, particularmente dos personas llamaron mucho la atención. Sucede que Coti y Conejo votaron a los mismos, pero intentaron "ocultarlo" dándole un orden diferente.
La parejita de Gran Hermano nominó a Marcos y Julieta, bajo una estrategia similar: quieren averiguar a qué se enfrentan.
El participante cordobés admitió que necesita saber de qué se trata el juego de sus compañeros: "Mis primeros dos votos se los voy a dar a Julieta, porque quiero tratar de descifrar su juego. Mi segunda votación la hago en base a ver qué juego hace una persona, no creo que se vaya, y es para Marcos".
La madre de L-Gante minimizó la adicción de su hijo: "Fuma cuando...."
Mientras tanto, Coti dio vuelta ese orden y mandó sus primeros votos a Marcos y luego a Julieta: "Mis dos primeros votos son para Marcos y mi otro voto es para Julieta", afirmó sin dar mayores explicaciones.
Rápidamente las redes sociales tomaron nota de este detalle y no dejaron pasar la posibilidad de que hayan planeado sus votos. Así la teoría del complot tomó fuerza y muchos sospechan de los tortolitos.