Impensado: al borde de las lágrimas, Pampita salió a defender a Roberto García Moritán
Tras la renuncia de Roberto García Moritán en medio de denuncias, las cámaras de televisión no tardaron en buscar la reacción de Pampita. A la salida de las grabaciones de Los 8 Escalones, la modelo habló visiblemente afectada, negando algunas versiones y defendiendo al padre de su hija. "Estaba grabando, no sabía nada", comentó cuando los periodistas le preguntaron sobre la renuncia de su expareja.
Volvió el "Gigoló" y reveló un oscuro secreto que lo une a Roberto García Moritán
Visiblemente molesta, desmintió rotundamente la supuesta citación judicial en su contra: "Eso no es verdad. No digas cosas que no son ciertas", respondió enfadada. Aunque sorprendida por el anuncio que hizo García Moritán en sus redes, se mostró enfocada en su familia: "Tengo que estar bien por mis hijos", afirmó.
Rechazó, además, opinar sobre las declaraciones de la madre de Moritán, subrayando que no hablaría del tema en público: "Roberto siempre va a ser mi familia, y nunca diré nada malo de él".
Con la voz quebrada, Pampita destacó el apoyo de sus hijos como su principal fuente de fortaleza. "Son mi motor y me dan fuerzas para seguir adelante". Frente a las acusaciones de corrupción contra su exmarido, la conductora expresó su deseo de que se esclarezca la verdad y que quienes difundieron "tantas mentiras" se disculpen. "Ojalá le dediquen el mismo tiempo a aclarar cuando todo se resuelva", dijo, visiblemente afectada.
Cami Homs abrió su corazón en Bake Off Famosos y le contó a Wanda Nara cómo superó a Rodrigo de Paul
Pampita, con más de dos décadas de carrera en los medios, reflexionó sobre la presión de ser una figura pública. "Es una presión muy grande. No es fácil estar expuesto y tener a los medios como enemigos", aseguró. No obstante, aclaró que elige continuar porque ama su profesión, aunque reconoció lo difícil que resulta sobrellevar la exposición mediática constante.
Horas antes, Pampita había sido abordada por la prensa en la entrada del estudio donde graba el programa de Guido Kaczka. Allí, visiblemente cansada de las preguntas, insistió en que ya había aclarado la situación. "Pensé que ayer habíamos hablado de todo", dijo antes de pedir que la dejaran continuar con su vida con normalidad.
A pesar del revuelo, la modelo mantuvo su actitud cordial con el público, tomándose fotos con un fanático y saludando a las personas que la esperaban en el estudio.