Indignación con el jurado de La Voz por rechazar a un mendocino que se fue llorando y sin saludar
Ya se ha visto en esta edición de La Voz Argentina que, cuando no dan vuelta sus sillas, los jurados pecan en elogios y disculpas para no hacer sentir mal a los concursantes. Eso se volvió a repetir en la noche del jueves, pero en vez de consuelo, las palabras de los coaches indignaron y sensibilizaron al mendocino Leandro Pérez, quien se fue del estudio llorando y muy enojado con el accionar de Lali Espósito, Mau y Ricky, La Sole y Montaner.
Graciela Alfano contó que Mauricio Macri le propuso hacer un trío: la reacción de la diva
El joven oriundo de nuestra provincia se presentó con Rock and roll y fiebre de Pappo, pero, a pesar de hacerlo muy bien, su interpretación no logró convencer a ninguno de los cinco jurados.
"¡La partiste!", dijo Ricky, mientras que Lali destacaba que lo que habían escuchado estuvo "increíble". Mientras se escuchaban estas palabras, el rostro de Leandro se iba llenando de frustración, casi al borde de las lágrimas. Indignado con sus colegas, Montaner los cruzó: "¿Y por qué no se dieron vuelta?", los interpeló, mientras que el concursante le daba la razón con su actitud corporal.
Aunque Lali y el mayor de los Montaner intentaron darle palabras de consuelo, el mendocino explicó: "Siento que era una canción que no me favorecía mucho por la lírica y la voz de Pappo. Es muy lineal y tuve que buscarle mucha forma".
More Rial va a demandar a Silvia D'Auro por abandonarla por 11 años: "Es terrible hija de put..."
Con el semblante muy serio y un tanto apesadumbrado, Pérez se retiró del escenario casi sin despedirse de los coaches y con lágrimas en su rostro.
Al reecontrarse con su familia, Marley lo consoló, sin demasiada suerte: "Estuviste bien. A no desanimarse. Se te nota muy deprimido, pero lo hiciste bien. No hubo un error que hayas hecho vos".