Insólito: Sabrina Rojas se quedó encerrada en el departamento de Luciano Castro y lo contó en vivo
Sabrina Rojas vivió un momento inesperado y complicado cuando quedó encerrada en la casa de Luciano Castro. Este incidente la hizo llegar tarde a su programa "Pasó en América", donde tuvo que dar explicaciones.
Lowrdez y una fuerte revelación sobre las Bandana: "Nos..."
El inicio del programa fue marcado por la ausencia de Rojas, lo que llevó a Tartu, su compañero, a anunciar: "Estoy solo". Luego, presentaron el video que Sabrina había subido a sus redes sociales, donde explicaba lo ocurrido. "Viste que a veces la llave cuando la empujás más ahí gira... pero no puedo creer que por probar la nueva se trabe la vieja", se la escucha decir en el video.
En la grabación, Sabrina, visiblemente preocupada, añade: "No llego. Estoy maquillada y peinada pero no voy a llegar". A pesar del contratiempo, al llegar al programa, se lo tomó con humor y detalló lo que había sucedido y el costo del percance. "Me acaban de cobrar una fortuna por salir de mi casa. Tienen que aprender porque se ahorran 50 lucas que me acaban de cobrar... 50 luquitas", comentó.
Se supo quién es el primer finalista de Gran Hermano
Rojas explicó que el problema surgió al intentar probar una llave nueva en la cerradura de la puerta de la vivienda familiar que comparte con su ex, Luciano Castro. "Lo bueno es que Luciano no está ni enterado. Lo voy a solucionar yo porque ya perdí una llave del departamento. Hoy fui a hacer una copia y ahí se armó el lío", explicó sobre el trámite que inicialmente iba a ser simple y terminó complicándose, resultando en un gasto inesperado.
La situación se volvió aún más humorística para los televidentes y sus colegas cuando compartió que había sido necesario llamar a un cerrajero para resolver el problema. Con su característico sentido del humor, Rojas cerró el episodio asegurando que, a pesar del contratiempo y el costo, se lo tomó con la mejor actitud.