Insólito: Selva de GH denunció que le robaron un producto íntimo y ahora debe usar el de otra persona

La participante expuso el hurto que sufrió y a lo que debió recurrir debido a eso.

Selva Pérez, una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2025, volvió a llamar la atención con una denuncia inesperada dentro del reality. La uruguaya, conocida por su personalidad histriónica y su tono de voz elevado, afirmó que le habían robado algunas de sus pertenencias, aunque tomó el episodio con humor.

Cazzu se sumó a las críticas a Javier Milei por los apodos a Lali Espósito y María Becerra

"A mí me robaron las dos toallas limpitas, que las tenía guardadas, y un ananá", relató mientras compartía la mesa con sus compañeros. Según explicó, la fruta era lo único que había elegido cuando ganó el carro de compras. "Dije ‘¡Ay! qué rico, me lo voy a comer' y me lo guardé", agregó.

Pese a la situación, la concursante aseguró que no se tomó el hecho con enojo. "Es parte del juego y hasta me río, pero yo quería comer y lo hubiera compartido", comentó entre risas.

Adiós a Marley: limpiaron al conductor de uno de sus proyectos más icónicos en Telefé

El tema no terminó ahí, ya que Pérez también se refirió a la desaparición de su bata. "Me estoy secando con una bata que se la habrá pasado por el c*lo alguien, no es la mía", lanzó con su característico tono. Luego, añadió que la prenda que encontró podría ser de algún compañero varón porque estaba en el cuarto verde.

Aunque aclaró que no tiene sospechosos, dejó en claro que fuera del reality averiguará quién se quedó con sus cosas. "Cuando salga voy a ver y me voy a reír como loca", sentenció, demostrando que, más allá de la situación, sigue fiel a su estrategia dentro del juego.

Esta nota habla de: