Internaron de urgencia a Chiche Gelblung por una infección que lo tiene a maltraer
A última hora del martes, el periodista Samuel "Chiche" Gelblung fue internado tras presentar varios grados de fiebre a causa de una infección.
El colega Pampito Perelló, durante la emisión de Intrusos, fue el encargado de dar a conocer la novedad.
Un ejemplo: Chiche Gelblung llegó a Ucrania para cubrir la guerra a sus 78 años
Luego, el propio Chiche llevó tranquilidad y reconoció: "Ahora estoy perfecto. Fue solo un pico de fiebre".
"Se encuentra internado por una infección. Él está bien, está estable, pero fue un susto. No va a hacer su programa de radio ni de televisión. El año pasado él tuvo una internación por una operación en los riñones, cuando también sufrió una infección", dijo Pampito al aire del ciclo que tiene al frente aFlorencia de la V.
Por otra parte, el comunicador recordó que Chiche también fue ingresado a un centro asistencia allá por 2020. "Fue un susto, lo internaron anoche bien tarde", añadió. En tal sentido, Karina Iavícoli detalló: "Tiene fiebre, es una infección que viene arrastrando desde hace 8 meses, cuando se lastimó en una pierna. Desde ahí que cada tanto le agarra fiebre, lo internan, le hacen un montón de estudios y ven lo que tiene".
"Es un cuadro complejo. Si bien no es un hombre tan grande, tiene que prestarle atención a la salud porque no para nunca", finalizó la periodista.
Qué le pasó a Chiche Gelblung en 2020
En julio de 2020, y tras haber pasado una semana en el Sanatorio Los Arcos a causa de un cuadro de sepsis, "Chiche" se refirió a salud en radio La Red: "Tuve un episodio confusional producto, aparentemente, de una infección de un pie. Se pensó que podía ser una neumonía, que no fue. En realidad tenía un pequeño foco en el pulmón y a las 48 horas con el antibiótico se fue. Ahora estoy tomando antibióticos y nada más".
"Yo no me acuerdo de nada. Ni me acuerdo que me haya despertado. Me dijo mi mujer que me desperté medio diciendo boludeces y ahí me internaron", declaró luego el periodista y habló hasta de la reacción de su esposa, Cristina Seoane. "Tampoco es nada raro. Tampoco es nada que se pueda confundir. Mi mujer está acostumbrada", bromeó.