Irreconocible: Wanda Nara se disfrazó y engañó a todos en su local de cosméticos
La llegada de Wanda Nara a Argentina revolucionó todo. La empresaria inauguró su tienda de cosméticos, contrato a una joven que le dio su CV y hasta le compró una torta al chico de las tortas, Joaquín Nahuel.
"No sé qué busco": el sincericidio brutal de Viviana Canosa en la despedida de su programa
Wanda no se ha privado de nada y ahora les jugó una pequeña broma a su clientela. Este miércoles agarró el uniforme del local, lentes y una peluca negra y se mandó como empleada. La cara de sorpresa de todas las personas que pasaron en ese momento fue increíble.
"Hoy, con este look, me voy al local y voy a sorprender a alguien", escribió Wanda en su cuenta de Instagram cuando mostró como lucía "Betty", el personaje que creó para infiltrarse en su negocio sin que nadie la descubriera.
Separado de Laurita Fernández, Nicolás Cabré confesó lo que nunca haría con su vida amorosa
"Voy a ser una vendedora infiltrada", agregó. "¿Me van a descubrir? La pregunta es: me van a reconocer, ¿o no?", comentó en otras de sus historias y finalmente, se mandó.
Poco a poco los clientes fueron pasando por el local y nadie se dio cuenta, hasta que la propia Wanda comenzó a grabar varios videos con la gente que pasaba por ahí. La sorpresa que se llevaron que las estuviera atendiendo la propia dueña del comercio fue increíble.