Isabel Macedo sigue echando leña: el detalle desconocido sobre su pelea con Pampita hace 14 años
Isabel Macedo, luego de 14 años, revivió su famosa pelea con Pampita. En una reciente entrevista, Moria Casán le preguntó sobre el incidente, a lo que Macedo respondió, revelando detalles de aquel enfrentamiento.
Furia ventiló cuánto le pagaban por estar en la casa de GH y aseguró que Telefe le debe plata
"No suelo hablar del tema porque hace tiempo firmé la paz con Carolina. Incluso, la contraté para ser la imagen de mi marca de remeras", comenzó diciendo Macedo. "Soy más buena yo. Te desmayás si te cuento. No soy brava. Bah, sí, si me enojo soy malísima. Pero, en este caso, fui buenísima. Elijo ser buena", añadió.
Macedo confirmó que Pampita la agarró de los pelos durante el altercado y recordó cómo reaccionó tras la situación. "Yo soy superrespetuosa. No soy violenta, ni digo cosas feas de la gente. Yo trabajo desde los seis años. No tengo ni idea qué hizo [Vicuña] en ese momento. De verdad no es algo que ocupe un lugar en mi cabeza. Trato de que los pensamientos inútiles no ocupen lugar. Yo después me fui a mi casa y no pasó nada más. Si la veo hoy, está todo bien, puedo compartir un evento o un mismo lugar", indicó.
También desmintió que Benjamín Vicuña le haya insinuado algo: "No, nada que ver el cuento que se contó. Yo estaba sola, estaba separada. Después de estar durante tantos años con la misma persona, viene cualquiera, sea quien sea, y te dice: ‘Sos linda, inteligente, amorosa'. Ya ahí linkean que pasa algo y no siempre quiere decir eso".
Furia ventiló cuánto le pagaban por estar en la casa de GH y aseguró que Telefe le debe plata
El incidente, ocurrido en enero de 2010 en un boliche de Punta del Este, fue muy comentado en su momento. Pampita, en un ataque de ira, atacó a Macedo, a quien vinculaban sentimentalmente con Benjamín Vicuña. Connie Ansaldi, testigo del enfrentamiento, recordó: "Éramos muy pocos los que estábamos. Carolina y Benjamín venían de una fiesta y llegaron más tarde. Isabel ya estaba ahí bailando con sus amigas. Estábamos todos contentos festejando y en un momento se terminaba todo y yo veía que Caro la miraba, porque era vox populi lo que había pasado y le dije a Benjamín ‘llevatela'".
Ansaldi añadió que, aunque Vicuña estaba nervioso, nadie pensó que el altercado llegaría a tanto: "Isabel se iba para la salida porque ya estaba terminando todo y Caro salió corriendo atrás de ella, la agarró, la tiró al piso y la agarraron los de seguridad. Todos fuimos corriendo detrás de ella y yo la metí para adentro y le dije ‘Caro, acá no', y ella me dijo ‘esta hija de pu... venía a casa y yo le preparaba la comida con mis hijos'".
Para Ansaldi, el verdadero problema no era Macedo, sino Vicuña: "Fue una situación de mier... en la que el único culpable, para mí, fue él". Este episodio, sumado a una portada de la revista 7 Días que mostraba a Macedo y Vicuña muy cómplices, terminó de enfurecer a Pampita.