Jimena Barón estalló contra los rumores de que el nuevo disco está dedicado a Daniel Osvaldo: "No me jodan más"
Jimena Barón es actriz desde muy pequeña, sin embargo, hace unos años debutó en el mundo de la música cuando lanzó "La tonta", una canción que relataba su historia de amor con Daniel Osvaldo. El álbum homónimo conoció la luz en plena separación con el exfutbolista y ella no tuvo problema en admitir que estaba en parte dedicado a él.
Se juntaron el hambre y las ganas de comer: Mauricio Macri le regaló la selfie que pidió El Dipy
La fama de Barón como cantante siguió y luego compuso "La Cobra", otra canción que fue muy escuchada en Argentina y que batió récord de reproducciones YouTube. Ahora, tras dos años de silencio y luego de haber reintentado un romance con Osvaldo que no funcionó, y tras su separación con el Tucu López, lanzó "Flor de involución", en la que se pueden percibir palos para algún ex.
Ahora presentó "Ya no te extraño" y en las redes sociales hubo una gran cantidad de opiniones encontradas en las que apuntaban a que los palos serían nuevamente para Daniel Osvaldo. Mientras algunos celebraban el hit, otros lo descalificaron alegando que "no puede hacer nada sin pegarle a Osvaldo" al mismo tiempo que la llamaron "tóxica" y señalaron que "no logra soltar" a su ex.
Pero ya cansada de ver todo eso, Jimena estalló en furia y salió a defender su trabao. "Dejenme de joder, por qué no escuchan a Luis Miguel en 'No se tú' o a Ricky Martin. Ellos sí pueden extrañar a sus minas y nadie les dice nada, pero cuando Karina o yo le cantamos una canción a uno que no podemos olvidar, nos rompen las bolas".
Luego ya más enojada, agregó: "Bueno flaco, tenés una historia genial con tu ex, seguiste adelante y son amigos, perfecto. Igual certificado por no ser tóxico, no dan. Algunos seguimos ahí, no podemos soltar y yo con todo lo que me pasa hago canciones". "No me jodan más y si joden, haganlo también con los hombres", remató.