José María Muscari adoptó a un adolescente de 15 años y lo presentó en sus redes sociales
José María Muscari sorprendió este lunes al compartir una emotiva foto en sus redes sociales acompañada de un extenso texto en el que confesó que su gran deseo de convertirse en padre finalmente se cumplió y hoy lo logró.
Carolina Alurralde rompió el silencio y apuntó sin piedad contra su ex, Camila Homs y Yanina Latorre
Fue por ello que el productor teatral acudió a sus redes para presentar a Lucio, su hijo de 15 años, quien logró conseguir su adopción tras años de papeles y burocracia. Muscari compartió un emotivo mensaje sobre la paternidad y la conexión especial que gestó con Lucio en este tiempo juntos.
"Paternidad. Siempre anhelé ser padre y finalmente llegó el momento. Lucio entró en mi vida, y yo en la suya. Nos adoptamos mutuamente. Ahora todo es amor, intensidad, emociones y una vida increíble con un adolescente", comenzó escribiendo Muscari junto a una foto con su hijo.
También contó detalles sobre el proceso de adopción y la rápida conexión que sintió con el adolescente en cuanto se conocieron. "Lucio, mi hijo, tiene 15 años y, aunque estamos en un proceso de guarda, hoy ya es mi hijo porque así lo indica mi corazón. Estos últimos meses han sido de mucha intensidad para ambos, y ahora estamos adaptándonos el uno al otro. Quizás nos estábamos buscando y no lo sabíamos", añadió.
Antonela Roccuzzo festejó el primer aniversario del mundial Qatar 2022 con fotos inéditas
Muscari reveló además que descubrió a Lucio a través de un video viral en redes sociales mientras estaba de vacaciones en Europa. Sintió una conexión inexplicable y decidió inscribirse en una convocatoria pública dejando que la vida siguiera su curso.
"A lo largo de muchos años, pensé que sería padre de un bebé, pero a mis 47 años, amo la idea de que mi ?bebé' ya tiene 15 años. Agradezco al universo por conspirar para esta unión para siempre", confesó Muscari.
El conmovedor post del productor recibió numerosos likes y comentarios llenos de apoyo, amor y buenos deseos tanto de sus seguidores, como de renombres de la farándula.