Juana Repetto y Sebastián Graviotto, los detalles de la separación

Aseguran que fue Sebastián quien tomó la decisión final de separarse.

Luego de atravesar una prolongada crisis de pareja, Juana Repetto y Sebastián Graviotto decidieron ponerle fin a su relación. Así lo reveló el panelista Pepe Ochoa en un enigmático de LAM, donde confirmó que la pareja lleva separada aproximadamente un mes y medio.

"Se terminó el amor", afirmó Ochoa, quien también señaló que, aunque Juana negó la ruptura en su momento, la información es certera. "Tuvieron varias crisis. Venían mal desde hace un tiempo. Él se fue a trabajar afuera durante una temporada y, aunque se reencontraron en Brasil, ya en marzo habían tenido una charla importante", detalló el panelista.

Lali Espósito reveló un dato casi desconocido del inicio de su relación con Pedro Rosemblat


Según la versión compartida en el programa, durante ese encuentro ambos concluyeron que la situación era "insostenible" y fue Sebastián quien tomó la decisión final de separarse. "La pelearon mucho", aseguró Ochoa. Además, reveló que el pasado sábado, la pareja le comunicó la noticia a sus hijos y que Sebastián ya dejó la casa que compartían.

La historia de amor entre Repetto y Graviotto comenzó en 2018, luego de reencontrarse en un bar. Dos años más tarde, formalizaron su relación con una boda civil. En 2023 celebraron su casamiento con una ceremonia rodeada de familiares y amigos.

Se espera que Juana brinde más detalles sobre la separación en los próximos días, según adelantaron desde el programa.

Esta nota habla de: