Juana Viale habló de L-Gante y fue muy sincera al referirse cómo le cayeron sus actitudes en la mesa
El domingo al mediodía L-Gante estuvo invitado a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, el programa que conduce Juana Viale en reemplazo de su abuela. Su presencia no pasó desapercibida y luego del programa, la conductora habló sin pelos en la lengua.
L-Gante fue sin dudas el centro de atención. Primero le hizo un chiste a la conductora en referencia a que le habría gustado que esté su abuela Mirtha, luego interrumpió el almuerzo para preguntar cómo debía utilizar los cubiertos, después instaló el debate por la marihuana y cerró el programa con una cumbia que puso a bailar hasta a Florencio Randazzo.
Pero todo esto sólo causó mucha gracia en la "mesaza" y tanto los invitados, como Juanita, se mostraron muy a gusto con la presencia del cantante, que es el furor del momento en la música urbana. El futuro papá se robó el corazón de todos los presentes con su sencillez y humildad.
Tras el cierre del programa de todos los domingos, Juana Viale habló en exclusiva con Implacables y reveló cuál fue la primera impresión que le generó L-Gante.
Se armó la polémica en redes: Wanda Nara besó en la boca a su hija y dicen que fomenta la pedofilia
"Se está por ir el genio, el crack. ¡Te está esperando todo el mundo!", indicó Juana Viale mientras hablaba con el notero y veía salir a L-Gante de los estudios. Del mismo modo, después de que le consultaran qué le había parecido el invitado de lujo, señaló que "es lo máximo, un buenazo total".