Chupitos sexuales, baile del caño y vinito: la excéntrica pink party a la que fueron Pampita y Zaira Nara en Tailandia
Coti tiró un palito a los organizadores de los Martín Fierro: "No sé , no me invitaron"
La conmovedora respuesta de Lucas Benvenuto tras ser demandado por Jey Mammón: "sigo luchando..."
La espectacular "Fiesta Rosa" tuvo lugar en el popular club nocturno 'House of Heals' (Casa de la curación/sanación), decorado con un estilo Jungle Disco. El lugar, rodeado de diamantes y brillos, contó con un escenario y tubos en los que tanto los asistentes como las drag queens animaron la noche.
Al borde de la piscina, lució el pelo mojado y levantó ligeramente el dobladillo de la falda irregular para revelar parte de su trasero. Audaz como siempre, sorprendió a sus seguidores con una versión más sensual del estilo Barbiecore.
Durante la fiesta, las modelos compartieron una mesa y bailaron sin parar. En un momento, Pampita subió al escenario para bailar salsa y deslumbró al público con sus movimientos y ritmo. Por su parte, Zaira hizo lo suyo y se animó a bailar en el caño, momento que compartió en sus redes sociales con la leyenda "Fin de fiesta".
Para seguir picando la situación, Pampita se mostró con chupitos con forma de un órgano sexual masculino y en las redes, los fanáticos de las modelos enloquecieron con las divertidas postales de la excéntrica noche.