Jujuy Jiménez rompió en llanto al enterarse de lo que hizo su novio: "Estoy partida al medio"
Sofía "Jujuy" Jiménez viajó a Europa emocionada por formar parte de un nuevo proyecto que la mantuvo aislada, sin contacto con el exterior. Al regresar se encontró con una situación inesperada y desgarradora.
Estefi Berardi tomará acciones legales contra Yanina Latorre y ella no se quedó callada
Por un lado, se enteró de los problemas y el conflicto social que se vive en su provincia, con episodios de violencia. Por otro lado, descubrió que su novio, Bautista Bello, la había engañado con otra mujer en un boliche de Río de Janeiro, donde casualmente un grupo de argentinas lo reconoció.
En un video publicado en su cuenta de Instagram, Sofía compartió su dolor y sorpresa por esta traición. Entre lágrimas, expresó su desilusión y admitió que se sentía destrozada y en estado de shock. En ese momento, no pudo dar muchos detalles al respecto.
"Tenía planes, cosas por hacer juntos, pero cuando te rompen el corazón, no hay vuelta atrás. La traición es... lo pienso y no lo puedo creer, no lo entiendo. Parece una película de terror. Tomo mi teléfono y veo estas cosas, no lo puedo creer", expresó Jujuy en el video.
Por el momento, decidió quedarse en Europa y se encuentra en Barcelona visitando amigos. Aunque había terminado un proyecto emocionante, no puede revelar detalles debido a un contrato, pero confía en que más adelante se dará a conocer.
Jorge Rial dio el nombre del responsable de los robos en LAM
En cuanto a su situación personal, la modelo agradeció el amor y el apoyo que recibió de su familia y amigos. Reconoció que su teléfono estaba lleno de mensajes y aseguró que respondería a través de esa publicación antes de desconectarse.
"Estaba trabajando, loco. Quería tener mis vacaciones ahora... pero bueno, todo pasa. Eso simplemente, quería aparecer por acá, tengo mi celular explotado, el whatsapp que me explota. Respondo una vez por acá y me desconecto. Gracias a los que mandan amor, a mi familia y amigos", cerró la modelo, sin ocultar su tristeza por el fin de la relación.