Juliana explotó contra Gran Hermano por su expulsión: "Me mandaron las valijas en cuotas"
No duró ni diez días. Juliana Díaz fue expulsada el pasado lunes de Gran Hermano por romper la regla básica de mantener el "afuera", justamente afuera. La participante fue elegida por sus compañeros para ingresar otra vez al juego, pero no hizo más que hablar del exterior y desde el reality no lo toleraron.
Este martes, en lo que fue el debate del show, Juli reflexionó acerca de su comportamiento de los últimos días y la sanción que le puso el "Brother". "Estoy bien, un poquito angustiada pero bien", comenzó diciendo la joven a Santiago del Moro.
Lo que no se vio del reencuentro entre Daniela y Coti en Gran Hermano: "¿Estás contenta de verme?"
"Me hubiese parecido lo correcto que hubiera una previa sanción de la cual nunca me enteré", comentó luego de ver las repercusiones que generó su salida, con su novio Maxi roto en llanto mientras era consolado por sus compañeros.
Antes de la sanción definitiva de sacarla del juego, Gran Hermano había decidido una penalización previa pero que dejó sin efecto al notar las repetidas veces que Juliana habló sobre el exterior, algo que varias veces le dijeron que estaba prohibido.
"Necesito un tiempo": así fue la separación entre Coti y el Conejo de Gran Hermano
"No me lo informaron, me hubiese parecido lo más justo una primera sanción y no la expulsión directa. Me pareció muy fuerte la forma en que me sacaron de la casa. Muy repentino. Y sin ni siquiera dejarme agarrar las cosas y demás. Me pareció poco cuidado, fue muy fuerte para mí que de un momento para el otro me saquen y de esa manera", relató.
Finalmente Juli habló de Maxi, el cordobés con quien supo forjar una fuerte relación dentro de la casa y que quedó destruido tras su salida: "Me parte el alma ver cómo quedó Maxi de afectado, nuevamente, por mi salida. Ojalá que no se vaya, que piense las cosas un poco más en frío. Me siento por ahí un poco responsable de eso y me angustia mucho".