Juliana y Maxi rompieron la abstinencia en Gran Hermano y tuvieron una noche de sexo
Tan solo unas horas habían pasado del arranque de la nueva temporada de Gran Hermano y Juliana y Maxi se convirtieron en la primera pareja de la casa. Con una química inmediata, los besos no tardaron en llegar, pero la joven de Venado Tuerto y el cordobés venían reprimiendo su encuentro sexual por pudor a las cámaras. Algo que parece haber sido superado en la noche del lunes, cuando se convirtieron también en los primeros en tener sexo.
La mamá de Tomás Holder dijo que quedó desequilibrado tras la eliminación de "Gran Hermano"
De acuerdo a los fanáticos que siguen las 24 horas la transmisión en vivo de la casa de Gran Hermano, varios advirtieron una picante frase de Juliana a su compañero que no pasó desapercibida para la audiencia.
A solo unos días de mostrarse buscando un punto ciego en las cámaras del programa que conduce Santiago del Moro para tener un poco más de intimidad, la santafecina no se aguantó y de acuerdo a la cuenta de Twitter Gran Hermano Clips le dijo: "Vení gordo, vamos a hacer el amor".
Todo sucedió en la tarde-noche del lunes, pero los usuarios no pudieron ver en vivo el acto sexual. Es que justo después de que la morocha dijera eso, la producción de Gran Hermano decidió comenzar a mostrar otro sitio de la casa.
"Escuchame, putito": la violenta reacción de Tomas Holder hacia un vecino de su edificio
"Actualización: finalmente hubo intimidad entre Juliana", confirma la fanpage en la red social del pajarito. Posiblemente, las imágenes de Juliana y Maxi teniendo sexo puedan verse en la edición del debate de este martes o en la gala de nominación del miércoles.