Julieta de Gran Hermano hizo su confesión sexual más íntima
Gran Hermano 2022 atraviesa probablemente uno de los mejores momentos en cuanto a audiencia, inclusive aún mejor que en las primeras ediciones, cuando el formato era una novedad.
Los memes con los que quieren sacar a Laura Ubfal del debate de Gran Hermano
Lo cierto es que con el paso de las semanas, las vivencias de los participantes se van haciendo más "carne" y van conociéndose más sus comportamientos y aspectos de sus vidas que quizás ni los mismos participantes imaginaban revelar frente a las cámaras.
Esta vez, el turno de las confesiones fue para Julieta Poggio, que reveló en una charla con Coti Romero, un problema sexual que la tiene muy preocupada.
"Es lo más él, fue la única posición", le confió Coti sobre el orgasmo al que llegó en plena noche de pasión con Alexis "el Conejo". Allí Julieta preguntó sincera y con las hormonas a full: "Qué envidia te juro, ¿fue antes o después de cog...?".
"Fue durante la penetración", explicó la correntina y fue entonces cuando una de las más deseadas de la casa hizo su confesión más íntima: "Yo nunca puedo, ¿sabes? No puedo tener un orgasmo cog...".
La declaración impactó a los seguidores en las redes sociales y pronto se volvió viral. Días atrás, el novio de Julieta fuera de la casa, Luca Bardelli, había roto el silencio sobre el histeriqueo que su novia mantiene dentro de la casa con Marcos Ginocchio.
Tremendo cruce entre Alfa y Juan de Gran Hermano: "Te vas a tener que hacer trencitas en el cu..."
Luca estuvo en la gala de nominación el miércoles pasado, en el que pasaron un compacto de cómo su novia buscaba a su compañero dentro de la casa, aunque entre ellos no pasa nada.
"Fue una de las primeras cosas que hablé con Juli, ella es la única que entró con novio a la casa y era obvio que le iban a poner a alguien para juntarla. Es lo que vende, la chica linda y el chico fachero", aseguró.