Julieta le hizo una propuesta picante a Marcos en Gran Hermano
Una de las deudas pendientes de esta edición de Gran Hermano ha sido la relación entre Julieta y Marcos. Aunque este ha sido el shippeo favorito del público, lo de Disney y el Primo no ha pasado a más que una amistad. Eso hasta ahora, porque la actriz sorprendió al salteño con una picante propuesta.
Video: acusaron a Camila de hacer trampa en la prueba de líder en Gran Hermano
Con la cuenta regresiva para la gran final ya en marcha, los hermanitos ya no saben qué hacer para pasar el tiempo. Sobre todo Marcos, quien estos días ha sentido el vacío de la eliminación de su amigo Agustín. En este sentido, Julieta quiso ayudar a su compañero a matar las horas con una divertida proposición.
De manera inesperada, cuando todavía era la tarde dentro de la casa, Marcos ingresó al living al ritmo de "Disciplina" de Lali Espósito, haciendo un baile sensual para Poggio. Siguiendo el juego, la actriz recreó una escena de boliche con su compañero.
"¿Querés? Es una caipi (caipiriña) de lima", le dijo mientras sostenía un vaso. Entendiendo la broma de Julieta, ya que solo pueden beber alcohol en las fiestas temáticas de los viernes y en ocasiones especiales como los cumpleaños, el campeón argentino de artes marciales respondió: "¿Tiene mucho alcohol? Porque estoy conduciendo".
La fuerte decisión de vida que vincula a dos ex participantes de Gran Hermano 2022
La escena siguió con un incipiente coqueteo: "Sí, porque es caipi", le dijo ella. Fue entonces que Marcos rechazó la oferta y concluyó la escena bolichera. "No, dejá. Muchas gracias igual", afirmó.
Aunque desde el comienzo de Gran Hermano el salteño y la profesora de danzas han mostrado una gran química y han tenido algunos acercamientos, lo cierto es que entre ellos no hay más que una buena relación. Es que ella se ha mantenido fiel a su novio Lucca Bardelli, mientras que él se ha mostrado muy respetuoso de la situación de su compañera.