Julieta Poggio compartió una picante foto en la cama de su primera noche con su novio después de Gran Hermano
Uno de los momentos más esperados por Julieta Poggio tras salir tercera en Gran Hermano 2022 por fin llegó. Después de cinco meses dentro de la casa, la finalista del reality volvió a dormir con su novio Lucca Bardelli. Al menos así lo dejó ver en una picante foto que compartió en su Instagram donde se los ve juntos y en la cama.
Por qué Jey Mammón insistió con Lucas Benvenuto tenía 16 años y no 14
Pese a que Julieta fue la protagonista de intensos rumores de romance con Marcos, el ganador del reality, en varias ocasiones dejó en claro que está enamorada de su novio, Lucca, de quien estuvo separada por más de cinco meses debido al aislamiento, por lo que el recuentro era muy esperado por ambos y finalmente se dio en la noche del miércoles.
A pesar de las especulaciones de los fans, que sugieren que Julieta está celosa por la aparición de la ex de Marcos, quien ha revivido su romance con el campeón, "Disney" se ha mostrado muy a gusto con su novio Lucca.
El insólito pedido de un mendocino para entrar a Gran Hermano
La finalista pasó la noche con su pareja por primera vez desde que salió de la casa y así lo compartió a través de sus stories de Instagram. En una de sus publicaciones, Julieta escribió: "Con bebé Lucca y Lucca", junto a una foto de ella sosteniendo la mano de Bardelli mientras jugaban con un peluche que llevaba el mismo nombre que él, todo con unas sábanas blancas de la cama de fondo.
A pesar de los rumores de romance con Marcos, Julieta ha dejado en claro que su relación con Lucca es fuerte y sólida. De hecho, en una entrevista reciente dijo: "Mi novio es el amor de mi vida. Fue muy difícil estar lejos de él durante tanto tiempo, pero nuestra relación es más fuerte que nunca".