Julieta Poggio reveló por qué se obsesionó tanto con Marcos Ginocchio tras su fracasado romance
Julieta Poggio, ex participante de Gran Hermano, finalmente rompió el silencio sobre su relación con Marcos Ginocchio, compañero en la casa más famosa del país.
Video: Javier Milei, a los besos con Yuyito González en el CCK
Durante su paso por el reality, los rumores de un posible romance entre ambos fueron constantes, aunque siempre se mantuvieron en el plano de la especulación. Al salir del programa, tanto Poggio como Ginocchio negaron que existiera algo más allá de una amistad.
Sin embargo, el tiempo pasó y las dudas persistieron entre los seguidores del programa. Fue Julieta quien, meses después, decidió revelar lo que realmente sucedió. En una reciente entrevista en el programa de Ángel de Brito, la influencer y modelo no solo confirmó la relación, sino que también compartió detalles sobre la intensidad de sus sentimientos.
"Fue un amor/obsesión", confesó Poggio abiertamente. Explicó que si bien el sentimiento no surgió dentro de la casa, se desarrolló con mayor fuerza una vez que salieron.
Homero Pettinato: "Prefería una hermana carpintera"
"Fue más que nada después. Hasta el día de hoy la gente me lo pregunta", añadió, refiriéndose a la constante curiosidad de sus seguidores sobre la naturaleza de su vínculo con Ginocchio.
La modelo también fue honesta al reconocer que la relación no prosperó debido a las diferencias entre ambos. "Es amistad ahora. Pero sí, fue como un amor y obsesión de mi parte. No siguió porque somos muy distintos", explicó Poggio. A pesar de esto, destacó la admiración que siente por Ginocchio, a quien considera una persona inteligente y cuyas opiniones valora mucho.
Hasta el momento, Marcos Ginocchio no hizo comentarios públicos sobre las declaraciones de Poggio. El campeón del programa más visto de la televisión argentina no ha negado ni confirmado los dichos de la influencer, manteniendo el misterio sobre lo que realmente ocurrió entre ellos.