Julieta se quiso acercar a Romina y le cortó el rostro: tenso momento en Gran Hermano
La gala de este jueves en Gran Hermano dejó más dudas que certezas. Julieta Poggio se transformó por primera vez en líder de la semana y tuvo que salvar a uno de sus compañeros de la placa de nominados. Su decisión fue toda una sorpresa.
Por lo que se ve en lo que va de reality, uno podría suponer que Romina, su más íntima compañera, sería la elegida para zafar de la eliminación. Pero la joven bailarina se la jugó y decidió usar una estrategia y salvar a Camila.
"Te voy a coj...": el picante chat hot entre Fede Bal y Claudia Albertario
"Tengo miedo que se vaya Camila y no Alfa. Y siento que con la Tora esos votos se dividen para que se vaya él. Ya está, si se quiere ofender que se ofenda, yo no me arrepiento", contaba Juli a Daniela, explicando que los fans de Camila y Alfa apuntarían a sacarla a Romina.
Obviamente, la reacción de la exdiputada no fue la mejor de todas. Luego de la gala, Julieta se acercó a su amiga e intentó entablar una conversación. Pero Romi le cortó el rostro fulminantemente.
"¿Podemos hablar un minuto? Te quiero decir algo", se acercó diciendo Juli, ante la atenta mirada del resto de la casa. "Estoy cocinando ahora Juli. Después de que termine de cocinar", le explicó la ahora nominada.
"Para muchos un mujeriego, para mí años de terapia": salen a la luz más críticas a Fede Bal
"Bueno", fue la poca respuesta que pudo dar Julieta. En el medio, Alfa decidió meter más leña al fuego y expresó su bronca hacia la líder por no salvarlo a él tampoco. "No sabía. No sabía que me iba a dejar en placa. Bienvenida a Gran Hermano 2023", expresó Walter.