L-Gante sorprendió a todos con una decisión que cambiará su vida: "A empezar la facultad"
El músico Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, sorprendió a todos al compartir sus planes tanto personales como profesionales. Entre sus metas, se encuentra la idea de volver a estudiar, terminar el secundario y hasta iniciar una carrera universitaria relacionada con el Derecho. Durante una entrevista con Julio Leiva, el referente de la cumbia 420 dejó claro que su futuro va más allá de los escenarios.
Seguí leyendo:
Ulises Jaitt: "Odio que se cuide a Viviana Canosa tras la denuncia a Lizy Tagliani"
"Tendría que empezar en estos momentos, estos días, esta semana", comentó el cantante sobre la posibilidad de retomar sus estudios formales. "A finales del año pasado lo tenía muy claro y lo enfatizaba. Primero que nada, tengo que terminar la escuela, completar el secundario", subrayó.
Con una mirada más ambiciosa, Valenzuela también expresó su deseo de seguir aprendiendo. "Después, quiero inscribirme en alguna carrera. Me interesa el Derecho y hay otras cosas más. Aprender otros idiomas...", añadió.
Seguí leyendo:
Otro revés para Lizy Tagliani: la grave acusación de Yanina Latorre sobre la pornografía infantil
Cuando le preguntaron si se imaginaba trabajando como abogado, respondió: "Me gustaría tener la capacidad de ejercer la profesión. Quizás en algún momento lo haga. Pero con adquirir el conocimiento y saber, es suficiente".
Lejos de alimentar el escándalo mediático del momento, el músico prefirió centrarse en su vida privada. A pesar de que los rumores sobre una supuesta crisis con Wanda Nara volvieron a surgir en los medios, L-Gante fue claro: "No me gusta mucho que hablen de eso todos los días".
Sobre su relación con la empresaria, aclaró que no hay conflictos: "Con Wanda hemos creado un vínculo en el que no tenemos peleas. A veces estoy con ella todos los días durante dos semanas, y otras veces no aparezco durante una semana. Ahí es cuando los medios dicen que desaparecí".
La pareja, envuelta en especulaciones desde el escándalo conocido como el "Wandagate", sigue siendo el centro de atención mediática. Sin embargo, Valenzuela se muestra cada vez más enfocado en su desarrollo personal y en ampliar sus horizontes más allá de la música.