La abogada de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara: "No fue borracho a declarar y no estuvo con la China Suárez"
Tras la picante entrevista de Wanda Nara en el programa de Susana Giménez, este lunes Elba Marcovecchio, la abogada de Mauro Icardi, salió a desmentir varios de los dichos que la conductora de Bake Off hizo contra su expareja. Pero hizo mayor hincapié en que su cliente "no fue borracho a declarar y no estuvo con la China Suárez".
No para: Wanda Nara filtró chats de la China Suárez en los que critica a Pampita como madre
"El viernes, Mauro hizo la entrevista en el cuerpo disciplinario que duró 1 hora, hizo un trámite personal y volvió a Santa Bárbara. No llegó alcoholizado ahí y que no se advierte porque hay una psicóloga, un psiquiatra y un trabajador social. Y yo estaba con él, te lo puedo decir de primera mano", relató Marcovecchio notablemente enojada mientras estaba en diálogo con A La Barbarossa.
Al ser consultada sobre si Icardi estuvo con la China Suárez en la casa de Santa Bárbara, que es propiedad de Wanda Nara, la esposa de Jorge Lanata aseguró que eso nunca sucedió.
"Vamos por partes, es decir, a la inversa él podría enojarse porque está Elián en el Chateau, pero convengamos, vamos a una cuestión y ahí voy a una palabra que está demasiado manipulada, pero que no deja de ser aplicable: si la relación se terminó, basta, punto final, sino, hay toxicidad. Con quién está cada uno es tema de cada uno", resaltó la abogada.
Y continuó: "A la pregunta, si la China estuvo en Santa Bárbara, no. Y te voy a explicar por qué. Yo el viernes fui a Santa Bárbara a asistir a una persona que estaba teniendo una denuncia penal, es decir, en mi rol de abogada no podía entrar porque Wanda, la señora Nara, lo coloca a Mauro como invitado, entonces Mauro no puede autorizar a nadie a ingresar. Yo no podía ingresar siendo su abogada".
Durante la entrevista, Marcovecchio se mostró muy molesta con la mediática por sus dichos contra la actriz y lanzó en un modo sororo: "Hay cosas que me molestan".
"La señora Nara pide empatía a las mujeres, pero no paró de defenestrar a la China. Basta con la China. ¡Basta con la China! ‘Esto es algo que le hiciste a muchas mujeres, no es algo personal conmigo'. Déjenla en paz a la China. ¿Qué tiene que ver en la actualidad con todo esto? ¿No es que ya había pasado la situación?", remarcó la letrada.
Finalmente cerró el móvil haciendo total defensa sobre Icardi y la China Suárez: "La verdad que como mujer me genera un poco... me genera rechazo tener esta obsesión con una tercera, con una cuarta, con una quinta, con otra mujer en definitiva".