La amante del novio de Julieta dio detalles del encuentro que tuvieron mientras ella estaba en Gran Hermano
Desde hace algunas semanas, el nombre de Lucca Bardelli, el novio de Julieta Poggio, participante de "Gran Hermano 2022", ha quedado en el centro de la polémica debido a la filtración de presuntos chats que evidenciarían sus infidelidades mientras su pareja está en el reality. Como si fuera poco, en las últimas horas, Rocío Galera, señalada como la tercera en discordia, rompió su silencio al respecto y confirmó todo.
Daniela de Gran Hermano registró "Pestañela" y lanzará su propio emprendimiento
En la noche del martes, durante una transmisión en vivo de Pluto TV, se escuchó un grito desde el exterior que sacudió a Julieta, donde alguien le advertía que era "cornuda". Esto fue confirmado por la propia Rocío Galera, quien aclaró la situación en una publicación en su cuenta de Instagram, explicando: "Nos vimos cuando llegué a Buenos Aires y paré en Luján. Él me escribió y después buscó, pero recién llegaba de Madrid y no estaba enterada de que era novio de Juli. Estuve en otros países y no miraba GH".
Asimismo, la chica reconoció su infidelidad con Lucca Bardelli, apuntando incluso contra el entorno de Julieta, a pocas horas de la entrada de Camila, la hermana de la participante, a "Gran Hermano 2022". "No tengo problema en juntarme y mostrarles todo (a los familiares de Julieta), pero me gustaría que la madre y las hermanas la defendieran a ella, no a él. Se ve que es más importante el juego. Una lástima por Juli"
Por otro lado, Galera también fue vinculada anteriormente con Mauro Icardi, y al igual que en la situación actual, se filtraron chats que relacionaban al ex de Wanda Nara con ella. Sin embargo, el futbolista negó cualquier tipo de relación con otras mujeres que no fueran la madre de sus hijas.
Romina le contó a Julieta lo que "El Gran Primo" le dijo en el confesionario y se armó un escándalo
Finalmente, Rocío Galera elogió a Julieta Poggio, afirmando que la considera sincera y transparente, además de ser muy hermosa. "Se merece algo mejor, y creo que se dará cuenta por sí sola", concluyó Galera.