La autopsia del amigo de Luciana Salazar destapó una misteriosa pastilla que sería la clave de todo
El informe preliminar de la autopsia a Raúl Sotelo, el amigo de Luciana Salazar encontrado sin vida en un hotel de Palermo, reveló que falleció por causas naturales.
Bizarrap anunció quién hará la próxima BZRP Music Session que promete romper todos los parlantes
El informe, realizado en la Morgue Judicial de la calle Viamonte y firmado por el forense Héctor Di Salvo, indica que Sotelo murió a causa de congestión y edema pulmonar, además de presentar una cardiopatía hipertrófica y dilatada.
Sotelo, estilista y confidente de Salazar, habría consumido pastillas adulteradas antes de su fallecimiento. Aunque la modelo publicó un tuit en las últimas horas en el que afirmaba que su amigo había sido asesinado, el caso se trataría como una muerte natural.
Luego, expertos en la materia revelaron que lo que habrían consumido tranquilamente podrían ser dosis de éxtasis adulteradas para un mayor placebo a la hora del consumo en el cuerpo humano. No obstante, esta teoría no fue confirmada por los médicos forenses.
Fuentes policiales informaron el martes que Sotelo fue encontrado muerto en su departamento de Nicaragua al 6000, en el barrio de Palermo, luego de que su hermana reportara que no había tenido noticias de él durante varios días.
La fuerte reacción de Karina Mazzocco ante la demanda millonaria que le hizo Jey Mammón
En la escena, los efectivos policiales no encontraron signos de violencia ni en el cuerpo, y no se registraron faltantes.
La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 10, a cargo del Dr. Santiago Vismara, está investigando la muerte de Sotelo. Se han iniciado actuaciones por "averiguación de causales de muerte dudosa", y no se ha ordenado la intervención de la División Investigaciones Comunales debido a la falta de indicios de delito.