La condición "innegociable" que dejó a Marcos Ginocchio fuera de la casa de Gran Hermano

El Primo estaba en negociaciones con la producción de GH para ingresar a la casa como el flamante campeón de la edición pasada, pero un pedido terminó derrumbando todo.

A principios de julio se dará por finalizada la edición 2023 de Gran Hermano. Para agregar aún más emoción al evento tan esperado, la producción tomó la decisión de invitar a ex participantes para que regresen a a casa más famosa del país, pero lo cierto es que estos ingresos no fueron aceptados en su totalidad por los espectadores por el constante movimiento de personas que tenía la famosa puerta de GH "rompiendo" el aislamiento que debería caracterizar al programa. 

El detalle escondido en la foto de La China Suárez y Marcos Ginocchio que reavivó la polémica

Marcos Ginocchio, el ganador de la última edición, era uno de los invitados destacados. Los seguidores del reality recibieron con entusiasmo esta noticia, y recientemente se revelaron las supuestas demandas que el ex participante de Gran Hermano habría presentado para unirse al programa y que terminaron cancelando su participación

De acuerdo con el reporte de Juan Etchegoyen, el salteño pidió 5 mil dólares para volver a la residencia más reconocida del país, una cantidad pequeña en comparación con los ingresos que obtiene diariamente la producción.

Así son las millonarias alianzas que Jesica Cirio y Elías Piccirillo eligieron para su boda

También, Ginocchio demandó ser incluido en la Gran Final, justo antes de que se revele al primer participante que abandonará la casa.

El periodista relató que Marcos también solicitó a Telefe que asumiera todos los gastos relacionados con su viaje desde Salta hasta Buenos Aires, incluyendo las noches de hotel correspondientes.

Esta nota habla de: