La confesión de la China Suarez: las mejores frases tras el escándalo con Wanda y Mauro Icardi
Finalmente se conoció la palabra de Eugenia La China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi, pareja de Wanda Nara.
Aseguraron que Paula Chaves estaba embarazada por una foto y ella estalló
En diálogo con Alejandro Fantino para el ciclo En primera persona, que se emitió por la plataforma Star+, la actriz no quiso explayarse demasiado sobre el escándalo. Sin embargo, no evitó las respuestas ni se incómodo ante las preguntas del conductor.
Qué dijo sobre el affaire con Mauro Icardi y cómo transitó el escándalo
"Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones. A lo mejor suene soberbio o a lo mejor suene rebelde, cuando era más chica, pero yo no... El día que mis hijos lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos", se la escuchó decir a la actriz en el breve video que difundió el ciclo de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana.
Ya con la entrevista estrenada en Star+ se pudieron conocer otras de sus declaraciones. La China, por ejemplo, se sinceró y afirmó que tiene "épocas" en las que es "más fuerte", pero que pese a eso, cuando está débil, siempre entiende que "se va a hablar" de ella.
"Ya lo tengo como un poco aceptado. Siempre odié la frase 'el precio de la fama', pero sí creo que (lo que pasa) es 'el precio de vivir con la libertad que vivo yo'. A mí nunca me importó el que dirán, ni en el colegio ni el trabajo. Y es lo que te digo, tiene que ver con tener los pies sobre la tierra y mirar con perspectiva", precisó.
Y sumó: "Me pregunto... ¿Estoy en un terremoto? Sí. ¿Mis hijos tienen salud? Sí. ¿Mis amigos me quieren? Sí. Y trato de ver todo como si fuera desde arriba. Lo más importante que es la salud, lo tenemos. El resto se puede arreglar. Obvio que tengo autocrítica, me escucho a hablar y digo 'sueno muy soberbia y yo no soy así'".
"¿Te cerraste en el último tiempo?", le preguntó Fantino. "Te llega por cualquier lado (lo que dicen de uno) por más que tomes la decisión de no ver. Pero cuando hay tanto ruido no quiero saber. Muchas de las cosas tampoco son verdad. Estoy siempre informada, no me voy a hacer la que no. Pero estaba en Madrid, cumpliendo un sueño. Así que estaba muy en eso", contestó.
En otro tramo de la entrevista, aseguró que no le molesta el mote de "robamaridos".
Y agregó: "La gente que me conoce me quiere". "¿Hubo gente que te defraudó?", repreguntó Fantino, rápido de reflejos. "Sí. Cuando alguien te defrauda es porque evidentemente no lo esperás. Que vos puedas pensar que puede haber amigos que te banque más o menos es otra cosa. Pero sigo teniendo la gente desde hace mucho tiempo y no me interesa tener amigos nuevos", afirmó.
Por último, también habló de cómo vivió su madre el escándalo por su coqueteo con Icardi. "Mi vieja ya está curada de espanto. Sufre porque soy su hija, pero sabe todo de mí, yo le cuento todo desde muy chica", reveló.