La confesión de Luciano Castro que Flor Vigna no se esperaba ni un poco
El amor se presentó en la vida de ambos y los unió en un camino que no para de crecer. Luciano Castro y Flor Vigna viven un romance casi como de jóvenes. Tras terminar sus respectivas relaciones, ambos famosos se encontraron y comenzaron a transitar una relación que sigue hasta el día de hoy, más unidos que nunca.
Recientemente, el actor dio una entrevista a Infobae donde deshilachó sus más profundas intimidades. Entre su carrera y su vida amorosa, Luciano Castro habló de su presente y su futuro. Atravesado por una nueva producción que se verá por la plataforma de Flow, Luciano fue detallista al hablar.
Javier Milei habló sobre la posible fórmula con Viviana Canosa en la política
"El buen retiro" es la serie que protagonizará junto a cuatro grandes figuras de la ficción argentina: Mirta Busnelli, Claudia Lapacó, María Leal y Betiana Blum.
"La serie echa por tierra que la tercera edad no se disfruta tanto o que ya estás como en un reposo, un retiro. Ellas demuestran que no y yo soy parte de esa locura. Me coloca constantemente en lugares distintos que no me los espero", comentó el actor sobre su nuevo trabajo.
Tras avanzar en la entrevista y pasado lo formal, finalmente Luciano Castro habló de su vida privada y sobre el momento que está viviendo actualmente.
"Estoy bien, no sé cuántas veces en la vida estás dónde querés estar. Muchas veces estás dónde tenés que estar o dónde te tocó. Me está pasando un poco esa curva de estoy a dónde quiero estar. Y es un afano y lo disfruto", comentó Castro.
La reacción de L-Gante al enterarse en vivo que Tamara Báez podría salir en televisión
Luego, vino la tensa pregunta que podría generar turbulencias con su actual pareja, Flor Vigna. La periodista Paola Florio quiso saber si planeaban casarse y hasta tener hijos juntos, a lo que Castro no tardó en responder.
"No, por eso la pasamos bien. La idea es pasarla bien. Estamos bien, estamos tranquilos", confesó Luciano Castro. En ese momento, Flor estaba presente en la charla y se limitó a responder, ante la consulta de su novio, si estaban tranquilos: "Muy".