La contundente amenaza de Maxi de Gran Hermano tras la expulsión de Juliana
Este lunes, Gran Hermano nos regaló una gala para la historia. El programa de Telefé tuvo una noche que quedará en la memoria de la televisión donde las emociones fueron enormes y hubo varios momentos épicos.
Una de las situaciones que más llamó la atención, y que fue bien al principio, fue la expulsión de Juliana. La participante, que ingresó la semana pasada, quedó eliminada por romper el aislamiento varias veces.
Julieta de Gran Hermano criticó el físico de Nicki Nicole y en las redes la fulminaron
"Tini" no pudo quedarse callada luego de varias advertencias por parte del "Brother", quien suspendió su sanción inicial de mandarla a placa y directamente le pidió que abandone el programa, sin siquiera dejarla agarrar sus cosas.
Ella no fue la única sorprendida con esta decisión. Maxi, quien estuvo siempre junto a ella, también se quedó estupefacto. El cordobés no podía creer lo que estaba pasando y tras despedir a su amor, rompió en llanto mientras era consolado por sus compañeros.
Barby Franco explicó por qué no muestra el rostro de Sarah, su beba recién nacida
"No lo puedo creer. No puedo creer que esté pasando esto. ¿Cómo me va a pasar esto?", dijo en un primer momento, tras despedir a su amante del show por segunda vez.
Mientras expresaba su emoción, sus compañeros intentaban consolarlo: "Vos fuiste el que más le dijo que no hable de esas cosas. Tenés que estar tranqui", le dijo Thiago.
Pero sin dudarlo, Maxi tiró una contundente amenaza: "Me voy a la bosta. Son unos soretes. Me voy a la bosta".
"No me puede pasar esto. Iba a pasar mi cumpleaños con ella. ¿No podían esperar un poco? La conch... de su madre", agregó enojado.