"La cultura wachiturra": Cristina Kirchner, Eduardo Feinmann y un sinfín de memes elegantes
Parecía sacado de antología: el acto de ayer de Cristina Kirchner terminó en una explosión en redes sociales luego de que la vicepresidenta fuera "víctima" del minucioso análisis de Eduardo Feinmann.
En su discurso, CFK hizo alusión a los jóvenes músicos de esta generación que comenzaron sus carreras con la ayuda de los equipos entregados por el programa Conectar Igualdad. Así fue el caso del famoso L-Gante, un trapero que ya es todo un éxito internacional.
Talento argentino: ¿Quiénes son los traperos que nombró Cristina?
Ante esta historia, Edu Feinmann no se aguantó y aprovechó para criticar la música de estos artistas y pegarle a la funcionaria. "La cultura wachiturra. Mirá, te voy a mostrar una foto del nuevo ícono de la cultura cristinista. Las letras, a ver, suena lindo pero las letras son bastante complicadas", dijo el periodista de LN +.
Con papel en mano, el conductor hizo la tarea y fue parte por parte de uno de los temas de L-Gante haciendo un detallado escaneo a sus letras: Si esto es lo que le gusta a Cristina, mamita. 'Más el humo que me fumo, me siento el número uno. Cuando ella mueve el cu... eh, put... y lo pego para la party'", sostuvo.
Todo este fenómeno se tradujo en divertidos memes, pero al principio estallaron por Cristina no pudo pronunciar bien el nombre del cantante: "Elegant", le dijo, ajena a toda una generación que aclama a sus nuevos referentes.