La decisión de Mauro Icardi luego que se filtrara el audio de Wanda Nara
El "WandaGate" comenzó una segunda temporada. La crisis que comenzó el año pasado entre Wanda Nara y Mauro Icardi, tiene una nueva y potente etapa que comenzó con un audio filoso de la modelo.
Wanda confirmó, en voz propia, que vino a la Argentina para comenzar los trámites de divorcio de Mauro. La decisión se conoció este miércoles, cuando en el programa de Ángel de Brito pasaron en vivo las declaraciones de la empresaria, en un mensaje que le envió a una de sus empleadas.
De la "One" para Massa: "Fuerza, energía y resiliencia"
"Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás", comienza diciendo la recién separada.
"Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio", cerró en el mensaje que se filtró.
En los últimos días además, ambas figuras dieron varios indicios de sus problemas maritales en redes sociales. Desde fotos eliminadas hasta mensajes con doble sentido, tanto Nara como Icardi se tiran palitos a través de imágenes que llaman mucho la atención.
No hace mucho, el jugador del PSG decidió eliminar su foto de perfil con su esposa, para poner una de cuando él era chico. Pero ahora, luego que se conociera el audio filtrado, Mauro Icardi tomó una nueva decisión.
Luego de compartir algunas historias junto a la hija que tienen en común, Francesca, un detalle llamó mucho la atención. Icardi decidió volver a poner una foto de perfil junto a Wanda en su cuenta de Instagram.
Acusaron a Wanda Nara de abandonar a una empleada en Italia
Esto ocurrió luego que la grabación saliera a la luz. Allí Mauro tomó la decisión de sacar su foto de pequeño para colocar una donde se lo ve muy cariñoso con su ¿futura ex mujer?