La desgarradora confesión de Jenifer sobre su pasado oscuro con Ricardo Centurión

La ex Gran Hermano reveló toda la pesadilla que vivió y sigue padeciendo con la familia del futbolista.

Luego de la frenética última gala de eliminación de Gran Hermano, Jenifer fue la elegida por el público para abandonar la casa. Acto seguido, la joven decidió hablar de uno de los aspectos que más la marcó en su vida: Ricardo Centurión

El llamativo reemplazo de Colapinto en la mesa de Mirtha Legrand y Juana Viale

Jenifer comenzó su relación con Ricardo en un momento difícil para el futbolista, tras la pérdida de su novia Melody Pasini y su abuela en 2020. En 2021, dieron la bienvenida a su hija Emma, pero en 2023 decidieron separarse.

"Me separé porque me cansé de que me meta los cuernos. Me hizo sufrir un montón, estaba súper enamorada de él, enamorada de verdad. No estaba con él por la fama, siempre mantuve el perfil bajo, nunca me interesó", confesó en LAM.

Al participar en el reality de Telefe, Jenifer dejó a Emma al cuidado de su familia. Aunque aseguró estar tranquila con su decisión, confesó que en la segunda semana comenzó a preocuparse por la opinión de la familia de Centurión. "Pensaba qué estaría pensando su familia cuando entré. Nadie de ellos me quiso", reveló en la entrevista.

"Inventan cosas. Estando en pareja con él, embarazada, decían que trabajaba de prostituta. Decían que mi hija no era hija de él. La pasé muy mal en el embarazo", recordó. 

"Yo no le saqué nada, me dio esa casa donde yo estoy viviendo, que se lo recontra agradezco, y una camioneta. Nada más", agregó.

Jenifer señaló que el futbolista no ha sido un padre presente. "Antes de que yo entre a la casa, hacía como diez días que no veía a la nena. La vio en el acto escolar, y al día siguiente ya estaba yo en el reality", comentó.

Un periodista se negó a entrevistar a Traniela para no tratarla como mujer: "No me pueden obligar"

Además, afirmó que ella es quien asume la crianza y los gastos de Emma, ya que Centurión no contribuye económicamente. "Él no me puede pasar plata porque no tiene club", explicó.

Finalmente, la ex Gran Hermano fue contundente sobre su futuro con el exjugador: "Ni loca volvería con él".

Esta nota habla de: